HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

INMEJORABLE OPORTUNIDAD.- La Asociación de Municipalidades del Perú a través de su presidente el alcalde de Ate Oscar Benavides  Magino invitó  a su homólogo de Tingo María  Carlos Zapata Medina para que asista a la reunión que tuvieron las autoridades ediles  con el presidente electo de la Republica Pedro Pablo kuczynsky .Una brillante oportunidad para que Zapata Medina invitara conjuntamente con el gobernador Rubén Alva  a la inauguración o clausura de la Expo Amazónica, como lo hizo el alcalde de la municipalidad de Huánuco Aníbal Solórzano  para el aniversario de fundación de la ciudad de Huánuco en el mes de agosto. El mandatario  electo se comprometió estar en la tierra de la Perricholi. Se nota de lejos que a  Zapata le faltan reflejos.

SENTIDA PÉRDIDA.- La semana que pasó falleció la distinguida Rotaria,  Flor de María Reyes, esposa de Eliseo Camones Trujillo, conocido empresario y ciudadano de bien, Filántropo desde su época juvenil. Él tiene una gran cantidad de compadres y ahijados, pero el día del traslado a su última morada de Flor fueron poquísimas las personas que la acompañaron ¡¿Estamos perdiendo el valor sentimental?

LA CIUDADANIA RESPONDIÓ.- El sábado en horas de la mañana se notó un gran trajinar de los pobladores quienes con escoba, brocha,  rastrillo en mano limpiaron y pintaron las calles y veredas de la ciudad. Se evidencio cierta desorganización al comenzar la jornada de limpieza, pero,  la población  con bastante entusiasmo trabajó para dejar una ciudad limpia y presentable ante los visitantes que llegaran  la   semana que se inicia. Se trabajó limpiando la ciudad, ahora,  es necesario que se comience a concientizar para que no se ensucie.

NO SON FRIVOLIDADES.- Con la no presentación del “Lobo” el día central  en el escenario de la feria Expo Amazónica se le ha relegado a un último plano al símbolo musical de Tingo María, José Luis Arroyo. Los huancaínos no hubieran permitido que se le desaire a “Picaflor de los Andes”, “Flor Pucarina o los Ancashinos a la “Pastorita Huaracina” o los ayacuchanos a Raúl Zarate. Con nosotros los afuerinos hacen lo que quieren.

NO DEVOLVERAN.- Según acuerdo de los regidores sostenido en la última reunión donde las aguas estuvieron bien agitadas se determinó que no devolverán el dinero gastado por los tres concejales en el viaje que realizaron a la ciudad del Cusco en representación del municipio local. Los integrantes del frente Cívico de la Selva comentan que batallaran hasta lograr que sea reembolsado el último centavo a la comuna local. ¡¿Ud. qué opina?

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square