HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD              . POR ALEJANDRO RUPAY MACHACUAY.-

 

 

PARA QUE VEAN LOS COMPADRES.-  En la sierra es costumbre barrer una sector pequeño de la casa donde van a visitar los familiares o compadres. El resto permanece sucio y descuidado. Esto es lo que ocurre en la ciudad de Tingo María solamente han limpiado para que vean los “Compadres” en este caso los visitantes. Han limpiado y pintado las calles por donde pasará la comitiva de visitantes que llegaran con la finalidad de participar en la feria más grande de la  selva  la Expo Amazónica. Las calles de la ciudad, hasta el momento, se encuentran sin el pintado de las señales de tránsito. Los semáforos siguen sin funcionar, el cementerio  abandonado. La Subgerencia de Cultura no ha cambiado el Banner, los reguladores de tránsito, inmediaciones de la universidad sin pintar. Faltan dos días para la actividad central.

NO COLABORARON.- La ciudadanía pensó que los trabajadores de la municipalidad provincial salieron a las calles con la finalidad de colaborar con un día de trabajo en el campo y dejar presentable la ciudad. Pero, ¡sorpresa¡. Devolvieron el día que no trabajaron, 24 de junio, y laboraron solamente hasta las 12 del mediodía, es decir, deben todavía la mitad del día. Finalmente la pintura lo tiraron a inmediaciones del palacio municipal. ¡Qué tal civismo¡

VEGETARIANO. El Ingeniero Tomislavo Zecevich  ante una pregunta efectuada por el periodista Roberto Gálvez sobre el estado en que se encuentra el camal municipal dijo que l era vegetariano y por lo tanto no mostraba mucho interés  por el lugar donde se sacrifican los animales para llevarlos al mercado de abastos y posteriormente termina en el consumo humano. También mostró su admiración por el cuidado que tiene el alcalde Carlos Zapata Medina para gastar el dinero del municipio local. Sin Embargo, en la actualidad el burgomaestre  está siendo investigado por los presuntos delitos de peculado y asociación ilícita para  delinquir.

14 DE JULIO,  CLAVE.-  El día donde los franceses celebraran la toma de la Bastilla y por lo tanto el día de su independencia, en nuestra ciudad, será un día memorable. Ese día se inaugurará  la Expo Amazónica, se nombrará indefectiblemente al rector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva  y probablemente llegue el presidente de la República Ollanta Humala  con la finalidad de inaugurar la infraestructura  del colegio Gómez Arias Dávila  y aperturar la feria más importante de la región selva.

ORDENANZA.- Hasta el momento no se ha emitido la Ordenanza Municipal con la finalidad que los pobladores pinten las fachadas de sus viviendas o arreglen las calles donde se encuentran sus inmuebles y no lo sacan porque la municipalidad hasta el momento no han cumplido con pintar La Plaza de Armas, el local municipal y otros lugares que administra la comuna edil como el mercado de abastos. ! Qué tal descuido ¡

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square