HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RODANDO LA CIUDAD

 

 

INCREIBLE.- A  escasas 24 horas  el 80% de la ciudadanía de Tingo María desconoce la realización de feria  Expo Amazónica  que debe inaugurase el 14 del mes en curso. En un sondeo que efectuó el periodista,  Alejandro Zevallos, un gran sector  desconocían del evento que congregará a los representantes de las organizaciones empresariales y agrícolas  de las regiones que se encuentran en la amazonia.

FALTÓ DIFUSIÓN.-- Hace quince días los medios de difusión, radio y televisión que funcionan,  algunos de ellos llegan a todo los distritos han suspendido la publicidad porque el gobierno regional a través de la dirección de la Sub Región que despacha Oscar Nieto informó  que no existía presupuesto para destinarlo al rubro de comunicaciones. Hace un mes el funcionario solicitó  las proformas a  las empresas de radio y televisión y simplemente quedó en la condición de documento recibido. Cuando los propietarios  pidieron una respuesta ésta llegó  con un no rotundo porque no había dinero.

LOTY RIVERA.- La hija del ex diputado por la región Huánuco, Reynaldo Rivera Romero, quien también fue muy activo buscando el desarrollo de la región, Loty Rivera se le vio  bastante entusiasmada colaborando con el reparto de los banderines alusivos a la Expo Amazónica a los propietarios de los motocarros que recorren la ciudad de Tingo María,  motivando a la ciudadanía para que participen en el evento de singular trascendencia.

SE ESTÁ HACIENDO AL MUERTITO.-El otrora dinámico y fiscalizados regidor en el régimen municipal de Pascual Guzmán Alfar, Cesar Miranda  se ha convertido en avalista de los desaciertos del actual burgomaestre de la provincia Carlos Zapata Medina. En una entrevista radial manifestó que existe dejadez y descuido del actual inquilino del palacio municipal, pero no dolo. Al parecer no se enteró que la autoridad  edil  se encuentra investigado por presuntos delitos en agravio de la municipalidad.

“EL GRUPO 5”- Del “Grupo Cinco” como se les conocía a los regidores solamente al parecer queda el vocalista, Armando Lévano Corpancho. El resto ha abandonado su función fiscalizadora. A Esperanza Chávez se le ofreció un viaje a Chile en representación de la municipalidad, Carlos Quinto visitó la ciudad del Cusco.  La hermana Juanita Martel, se alejó del grupo para dedicarse a su trabajo pastoral  y finalmente la abogada Sady Sandoval al parecer se le acabó las intenciones de llegar a la alcaldía vía vacancia del alcalde. Amor a los chicharrones y no al chancho.

LOGISTICA- La mayoría de los funcionarios de la municipalidad local responsabilizan a la sub gerente de Logística CPC   Rita Isabel  Quijaite Tarazona de “amarrar” los pedidos que realizan su respectiva dependencia. Citarón como ejemplo que en el mes de enero han solicitado para que se adquiera la tela para los uniformes de los trabajadores y hasta el momento no se les entregan los cortes para que se manden confeccionar sus vestimentas. Por falta de agilidad en el trámite no se adquirió la pintura para el remozamiento de la fachada de la municipalidad local, asimismo de la Plaza de Armas, pero, cuando el alcalde le solicita dinero para los viajes,  en su mayoría improductivos, el dinero sale a la velocidad de un rayo.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square