HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

DIEZ REQUISITORIADOS SON INTERVENIDOS EN TINGO MARÍA

 

 

 

 

Como resultado de las continuas operaciones policiales realizadas por los efectivos policiales de la División Policial Leoncio Prado, lograron capturar e intervenir a 10 personas que se encuentran requeridas por la justicia por diversos motivos, 05 con orden de captura y otras 05 con impedimento de salida del país.

           

Por un lado, durante las acciones de identificación realizadas en el puesto de control policial, ubicado en el Km. 501 de la carretera Central, efectivos policiales de la comisaría de Cayumba, intervinieron a Hugo Cachique Cobos (24), cuando viajaba en calidad de pasajero a bordo del ómnibus interprovincial de la empresa GM Tours, que se dirigía a la ciudad de Lima desde Tocache. Sobre el individuo pesa una orden de captura por el delito Violación Sexual de Menor, solicitado por el Juzgado Penal de Chimbote-Santa-Ancash.

 

Igualmente, custodios del orden de la comisaría de La Morada, como resultado de un operativo policial efectuado en las principales arterias de la localidad, capturaron a Walter Alexander Herrera Rodriguez (21), quien registró una requisitoria vigente solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu, por el delito de Violación Sexual.

 

Simultáneamente, durante la ejecución del operativo policial denominado “Control de Identidad” realizado en el Km. 242 de la carretera de la carretera Federico Basadre Grohmann, personal de la comisaría de Pumahuasi, intervino al ciudadano Juan Daniel Izquierdo Paima (44), quien al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, registró una orden de captura vigente por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, requerido por el Tercer Juzgado Penal de Coronel Portillo-Pucallpa.

 

En el mismo lugar, los agentes lograron capturar a Camilo Buendia Sandoval (42), quien se encuentra con orden de captura dispuesto por el Juzgado Penal de Leoncio Prado, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

 

Finalmente, en la cuadra 02 de la avenida Sven Erikson de Tingo María, personal del Departamento de Investigación Criminal capturó a  Analias Villanueva Maiz (38), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal de Leoncio Prado por el delito de Peligro Común en la modalidad de   Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

 

Luego de las diligencias preliminares, todos los detenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

 

Cabe señalar, que la policía también intervino a los ciudadanos Ebilio Salazar Falcon (56), Juan Luis Trujillo Ortega (58), Yimer Ángel Gonzales Paredes (29), Daniel Asante Alfaro (51) y Max Gabriel Diaz Saldaña (22), quienes registran impedimento de salida del país por los delitos de Terrorismo, Tráfico Ilícito de Drogas, Omisión a la Asistencia Familiar y Deserción, dispuesto por la Sala Penal de Lima, Séptimo Juzgado de Instrucción Penal del Callao, Segundo Juzgado de Paz Letrado de Lince-Lima y el 17° Juzgado Militar Policial de Huánuco, respectivamente.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square