HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA COMISA 450 KILOS DE HOJA DE COCA ILEGAL

 

 

 

Efectivos policiales de la División Policial de Leoncio Prado, como resultado de los continuos operativos realizados en su jurisdicción, decomisaron 450 kilos de hoja de coca en la provincia de Leoncio Prado y Marañón, departamento de Huánuco.

 

En una primera operación policial realizada por agentes de la comisaría de La Morada, a inmediaciones del caserío Alto Azul, personas en proceso de identificación al percatarse de la presencia policial, dejaron abandonado al costado de la vía, dos sacos de polietileno conteniendo en su interior 150 kilogramos de hoja de coca.

 

La policía luego de realizar las indagaciones respecto a la propiedad del producto, procedió al comiso de la hoja de coca, trasladándola a la dependencia policial para las diligencias del caso.

 

De igual forma, efectivos de la comisaría de Cayumba, durante la ejecución del operativo denominado “Bloqueo y Saturación”, en el Km. 501 de la carretera Central, intervinieron al vehículo mayor perteneciente a la empresa de transportes Logística Triple R.SAC con placa de rodaje C8U-844, el mismo que se dirigía  a la ciudad de Lima.

 

Durante el registro vehicular realizado por la policía, hallaron en el interior de la carrocería varios paquetes conteniendo un total de 300 kilogramos de hoja de coca seca. El conductor identificado como Percy Medina Garrido (35), informó a los agentes que el producto ilegal fue entregado en la ciudad de Tingo María por un sujeto llamado “Carlos”, siendo comisado inmediatamente.

 

De conformidad a la legislación vigente, en ambas intervenciones, la hoja de coca fue internada en los almacenes de la ENACO Tingo María.

                                                          

                                   HOJA DE COCA LA MORADA

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square