HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA INCAUTA MÁS DE 78 MIL PIES TABLARES DE MADERA  EN TINGO MARÍA

 

 

 

Efectivos policiales de la División Policial de Leoncio Prado, durante la ejecución de diversos operativos destinados a prevenir y erradicar la tala ilegal de productos forestales en esta parte del país, incautaron 78,042 pies tablares de madera de diferentes especies.

 

Por un lado, personal de la comisaría de Cayumba, en el Km. 505 de la carretera Central, durante la ejecución de un operativo realizado en su jurisdicción, incautaron 38,294 pies tablares de madera de la especie Catahua, cuando eran transportados en el vehículo mayor con placa de rodaje C8T-911 y su respectivo semiremolque de placa A0Y-987.

           

El conductor, identificado como Gustavo Agustín Chavez Palacin (31), al presentar la documentación respectiva, no pudo demostrar ser el conductor autorizado para el traslado de la carga, incurriendo en infracción a la Ley Ambiental.

 

Horas después, en el mismo lugar, los agentes intervinieron al vehículo con placa de rodaje D3L-848 y su plataforma de placa B5G-970, conducido por Julio Damian Curasi Camac (47), el mismo que transportaba 37,748 pies tablares de madera de especie Capinuri.

 

Al verificarse la Guía de Transporte Forestal, el personal constató que el vehículo no coincidía con la placa del vehículo autorizado para el traslado del producto maderable, siendo incautado inmediatamente por quebrantar la normatividad ambiental vigente.

 

Asimismo, efectivos de la comisaría de Tingo María por acciones de inteligencia, ubicaron a inmediaciones de la carretera de acceso al caserío Corvinilla Alta y San Andrés del distrito de Monzón, gran cantidad de tablones de madera aserrada de la especie Mohena y Tornillo en una cantidad de 2 mil pies tablares, cubierta con plásticos para evitar ser descubierta, siendo incautado de forma inmediata.

 

De conformidad a la legislación vigente, en todas las intervenciones la madera incautada fue internada en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y Fauna Silvestre de Tingo María.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square