HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

LA POBLACIÓN SE PREGUNTA :

 

 

¿Dónde se encuentra la Consejera Regional?

Tingo María.- Las autoridades y dirigentes de las organizaciones de base, frentes de defensa y desarrollo y otras  en estas ultimas semanas se han preguntado por  el paradero de la consejera regional, Milagros Fernandez Cabra,  quien literalemnte abandonó a la provincia que la  eligio y que en forma emnsual recibe una compensación economica que sobrepasa los 4 Mil Soles.

La ciudad de Tingo María en estos ultimos meses y  semanas antes de la realización de la feria expoamazónica afrontó problemas notables   entre ella  la falta de organización, improvisación en las activades, sin embargo, no habia a quien recurrir. Dijop el Dr. Raúl Maguiña .

Los padres de familia de la instituciuón educativa de Supte San jorge  llegarón a la ciudad con la finalidad de obtener una respuesta positiva de los funcionarios del gobierno regional para poder usar los ambientes que construyó  la institucion regional que se ha convertiod en un elefante blando. Esa edificación   fue planificada para su culminación en nueve meses con una inversión de Un Millón Seiscientos Mil Soles y han transcurrido cinco años y hasta el momento no nos entregan aduciendo que se encuentra judicializado “ Nuestros alumnos  estan hacinados en el salon de clases mientrass que a pocois metros existe  un pabellón vacio y que se está deteriorando por falta de uso “manifestó  el director de la Institución educativa reclamante, Juan de la Cruz Luis Tibuercio..

Tambien el frente de Defensa a travez de su presidente José Gallardo y miembros  buscarón a la representante regional para hacerle llegar la preocupación por la utilización del Dreywon en la construcción del hospital  . “le llamamos a su telefono celular y nunca constesta, de igual opinión fuerón los agricultores de la margen izquierda del río Huallaga quienes llegarón el viernes en horas de la mañana a Tingo María por el incumplimiento del gobierno regional  al no haberles entregado los 87,500 galones de combustible que se comprometierón hacer efectivo el  14 de julio.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square