HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

 

REGRESÓ DEL CUSCO.- Luego de un intenso trabajo como empresario y posteriormente como dirigente del frente Cívico de la Selva el conocido economista Arturo Tijero y familia  se dieron un viajecito a la capital arqueológica de América, Cusco. En el lugar pudo comprobar el intenso tráfico aéreo. Son aproximadamente  60 aviones de diferentes compañías de aviación  que ingresan y salen de la ciudad construida por los incas. También visitó el lugar donde se construirá el aeropuerto, en Chincheros. Toda una grata experiencia. La fabulosa edificación de las ruinas de Machu Picchu, entre otros que nos legaron los jerarcas del Tahuantinsuyo, también fue admirada por la familia tingalesa

¡QUE TAL FALTA DE RESPETO A NUESTROS SIMBOLO PATRIO! La bandera que a diario lo izan y arrean en horas de la tarde en la puerta de la comisaria de la Policía Nacional  se encuentra descolorida y andrajosa. El color rojo se ha convertido en rosado y el blanco en amarillo. La situación económica del cuerpo policial es alarmante, entre ellos, el hospital en Lima, la comisaria de Cachicoto cuyo propietario amenazó  con sacar las pertenecías de los policías  a la calle porque no le pagan desde hace cuatro meses.¿ Podrá el señor Basombrio solucionar el problema? Esperemos que sí.

RECORDARON EL FUSILAMIENTO DEL CORONEL  LEONCIO PRADO.- Los integrantes del grupo de masones “Sol del Oriente” cuya sede se encuentra en la Alameda Perú, rindieron homenaje al héroe de la juventud y también integrante de la Logia,  Leoncio Prado Gutiérrez. El encargado de dar la charla pública fue el conocido odontólogo José Pulgar Tapia, quien resaltó las cualidades patrióticas de “Pradito” como cariñosamente lo llamaba el “Brujo de los Andes “Andrés Avelino Cáceres en la campaña de la Breña.

ALMUERZO.- Los periodistas pertenecientes a la Asociación Nacional de Periodistas y no participaron de una gran almuerzo de camaradería matizado con su espumante cervecita en la casa del Presidente de la organización Wilson Murrieta Meztansa. Su esposa  se esmeró en brindar la mejor  atención a los hombres del micrófono, cámara y teclas quienes permanecieron en silencio al momento de masticar la comida  y posteriormente hablaron “Hasta por los codos”. A muchas autoridades locales y regionales seguramente que le zumbaron  las orejas.

INCREIBLE.- Hace unos días que preguntamos a varios alumnos que salían de la Institución educativa Coronel  Leoncio Prado Gutiérrez quien era el personaje  que llevaba el nombre su  colegio y porque. La respuesta, me pareció desde todo punto de vista descabellada e insólita  uno de ellos dijo que había sido alcalde de la ciudad y el acompañante le corrigió con una rectificación. “No fue Presidente de la Republica” dijo. La verdad que la cultura histórica en los alumnos deja mucho que desear.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square