HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

-

LLORAS COMO MUJER.-La frase “Lloras como mujer lo que no supiste defender como hombre “se le atribuye a la sultana Aixa, madre del último rey islámico de Granada, Boabdil el Chico. Ella se lo dijo a su hijo cuando éste salió de la Alhambra luego de entregar sus llaves a los Reyes Católicos, el dos de enero de 1492. Parafraseando podríamos decir lo mismo del alcalde Carlos Augusto Zapata Medina quien se quejó  de los funcionarios de la Región. Entre ellos de Williams Rodríguez, quienes hicieron lo que quisieron en la ciudad de Tingo María durante la feria de la expoamazónica  ¿Qué hizo como alcalde para defender la dignidad de la provincia que lleva el nombre del héroe de Huamachuco?, nada.

SE QUEJÖ.-  El alcalde provincial Carlos Zapata Medina  en reunión con los periodistas se quejó y casi lloró a “moco tendido” acusando a los organizadores del evento que congregó a las delegaciones de las regiones selváticas, que lo habían marginado, que querían “hacerle pisar el palito” que no le dieron su “Chalequito” que le hicieron hablar “al último” que quisieron que el pague el almuerzo que consumió el viceministro. Pero que hizo para hacerse respetar como autoridad, Nuevamente. Nada.

A DIFERENCIA.- Al burgomaestre local Medina Zapata  se le conoce como un tipo elitista, discriminador, que le gusta  marginar a las personas de modesta condición económica. Sería conveniente que alguien le proporcione el libro “El hombre Mediocre” de José Ingenieros .Soberbios con el humilde y desvalido y dóciles y serviles con el poderoso

DESAPROBADA.- Cuando le preguntaron a la siempre guapa consejera regional, pero improductivo  trabajo como autoridad,  Milagros Fernández Cabra sobre la calificación que le pondría a los organizadores de la expoamazónica sin titubeos dijo 13 y la misma pregunta le hicieron a su homologo Máximo Mayo y respondió desaprobados y todos a la calle. Posteriormente preguntaron a los presentes por la  calificación a la consejera regional, la mayoría desaprobó su labor en el congreso regional y va camino a la revocatoria. Sera una lástima que fracase como política al iniciar una carrera bastante interesante y pudo haber llegado lejos.

HAGAMOS ALGO.- El conocido comunicador y ex candidatos, por dos veces, a la alcaldía de la provincia de Leoncio Prado, Máximo Silva Chávez,  se ubica en zonas estratégicas de la ciudad con la finalidad de  obtener un apoyo económico de los ciudadanos que lo conocen y siempre meten la mano al bolsillo, pero, esto no debe ser permanente, es necesario que nos organicemos y busquemos  su  pronta recuperación y definitiva

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square