HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD.

 

 

SE UNIERON.- Por primera vez los frentes que  presiden los Ingenieros José Gallarlo y  José Valdivia se unieron con la finalidad de buscar la revocatorio o vacancia del alcalde tíngales Carlos Zapata Medina. Los integrantes del Frente de Defensa y desarrollo de la provincia han salido a las calles con la intención de recabar las firmas y cumplir con su objetivo. Mientras que los directivos del Frente Cívico de la selva  están intensificando su trabajo en el poder judicial para que el fiscal acuse a la autoridad edilicia y se esa manera se le vaque. Al parecer que en esta oportunidad no tiene escapatoria  Zapata Medina.

LES QUEDAN POCOS DIAS.- Al director de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia Luis Ángel del Castillo le queda solamente una semana en el cargo como primera autoridad en el sector educación el 1 de agosto  será  reemplazado por el licenciado  Jesús Barrueta Tarazona, mientras que el subprefecto provincial Pedro Andrés Sánchez García sería remplazado por el Ing.  Edgar Recavarren. Ambos alistan sus documentos para la transferencia en el cargo. ¿Se quedara Antenedoro como relacionista público de la UGEL?. Estaremos atentos. El próximo director no es funcionario de confianza por lo tanto no atenderá ordenes de la dirección regional “al pie de la letra” o como dicen los militares “Sin duda ni murmuraciones”

NO LO INVITARON.- La semana que pasó se reunieron los militantes del ARI en la ciudad de Huánuco  con la finalidad de evaluar al gobierno del  mandatario regional Rubén Alva Ochoa e iniciar la campaña de regreso del ex presidente Luis Picón al sillón regional,    para ello,  convocaron a los integrantes más notables de sus bases, entre ellos,  Álvaro del Águila y Cesar Miranda, pero,  marginaron al más notable de los regidores, Armando Lévano Corpancho, quien también forma parte de la célula de concejales  del municipal local.  ¿Se habrá convertido en una piedra en el zapato de Luis Picón?

RACCHUMI AL ATAQUE.- El Biólogo Carlos Hibrahim Racchumi, sub gerente de Defensa Civil  nos envió una carta para que al autor de la columna se rectifique con referencia al permiso de su despacho  para la fiesta que se efectuó en la casa de campo de la familia Bermúdez,  dimos a conocer, que el local no  cuenta con la certificación de Defensa Civil Regional para la realización de actividades bailables. Pero, en el documento remitido   no acompañó la resolución, permiso, autorización, autorización provisional, nada. ¿Quién habrá redactado la carta? Habrá sido Racchumi. Porque la verdad encontramos más de 40 errores en la redacción é incoherencia en el contenido de la misiva. Funcionarios de esta estofa laboran en el municipio local. ¡¿Cuántos Racchumi mas pueblan la casa edil?

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square