HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

EN DANTESCO INCENDIO MURIÓ  UNA PERSONA Y  DEJÓ  SIN VIVIENDA A UNA FAMILIA

 

 

El sábado pasado en la tarde  los moradores de la cuadra siete de la avenida Amazonas fueron testigos de un incendio de grandes proporciones que terminó con la vida de la anciana Nancy Ruiz de Pérez (70)  quien se encontraba en el interior de la vivienda al momento de iniciarse el siniestro. Murió asfixiada.

Según las primeras indagaciones efectuadas por la policía se sabe que el gigantesco incendio se inició aproximadamente a la 1.15 de la tarde a consecuencia de un cortocircuito y debido al material inflamable que se encontraba en el lugar las lenguas de fuego se extendieron rápidamente destruyendo gran parte de las pertenencia de la familia Gonzales, quienes quedaron literalmente en la calle.

Los primeros en llegar al lugar fueron los integrantes de la compañía de Bomberos Voluntarios, pero, como casi siempre ocurre,  no contaban con agua. “Si en esos momentos que arribaron hubieran tenido el líquido elemental quizás se habría salvado la vida de la Sra. Nancy dijeron algunos vecinos que informaron que al momento de la llegada de los hombres vestidos de rojo, recién se iniciaba el incendio,  hasta que se convirtió en una situación incontrolable que en  algunos instante se temió que se extendiera a otras viviendas, principalmente, a un establecimiento dedicado a la venta de lubricantes.

Algunas organizaciones humanitarias están realizando una campaña con la finalidad de recaudar colchones, ropa y otros con la intención de proporcionar a la familia damnificada.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square