HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD.

 

www.radiotingomaria.com

UNA NECESARIA ACLARACIÓN.- Un grupo de turistas que llegaron a la ciudad de Tingo María acusaron a algunas personas que ofician de guías turísticos de haberles sustraído sus pertenencias. En nuestra ciudad existen empresas dedicadas al rubro y uno de los principales ingresos que cuenta la ciudad y la región es precisamente el turismo. Esta fuente que genera trabajo e ingresos se debe cuidar y sancionar drásticamente a las personas que no solamente tratan  mal a los turistas sino se apropian de lo loa ajeno. Los visitantes víctimas de la sustracción han prometido no volver a la zona por esta amarga experiencia que les ha tocado vivir.

CON UNIFORMES USADOS.- Los trabajadores de la municipalidad, en estas fiestas patrias, tuvieron que utilizar sus uniformes que les fueron entregados en la anterior gestión municipal o comprar sus pantalones  color azul y camisas blancas para  participar en el desfile programado por el cumpleaños de nuestra patria. La responsabilidad recaería en la gerencia de Logística que , según se sabe, estaría poniendo  trabas para la adquisición de  uniformes nuevos.

SE RUMOREA.- En los pasillos de la municipalidad, cada vez más intenso y seguido, se comenta sobre la posible renuncia al cargo de gerente de  Miguel Ángel Seijas  del Castillo. La razón, sería que no encuentra apoyo del alcalde Carlos Zapata Medina y los constantes entrampamientos que existen en algunas gerencias para la cristalización de las obras que beneficiaría a muchos sectores de la ciudad

UNA SEMANA.- El último viernes se cumplió una semana de la novísima gestión del flamante rector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, Dr. Efraín Esteban Churampi, no se sabe cuándo convocará a  una conferencia de prensa con la finalidad de informar sobre el estado administrativo  y económico de la primera casa de estudios superiores. Los vicerectores, entre ellos,  el Dr. Jorge Ríos dio a conocer que se habían encontrado  irregularidades  en la gestión de Segundo Rodríguez  Delgado.

SOLIDARIDAD ANTE TODO.- Los vecinos y no de los moradores de la vivienda que quedo carbonizada la tarde del sábado a consecuencia del incendio que es materia de investigación de la fiscalía y la policía mostraron su apoyo con la finalidad de combatir las lenguas de fuego que arrasó con  todo lo que encontraba a su paso . Hombre, mujeres, niños, con  baldes en mano trataron de sofocar el incendio. Frente al dolor se demostró el espíritu de solidaridad al prójimo. Buena.

LOS SURTIDORES.- Es urgente que la empresa  Seda Huánuco y la municipalidad provincial Leoncio Prado lleven a cabo la revisión de todos los surtidores de agua que existen en la ciudad de Tingo María. La prueba palpable se dio en el último incendio que se registró en la séptima cuadra de la avenida Amazonas  donde se notó que el grifo que  existente  a inmediaciones no funcionaba. Igual ocurre con los surtidores que se hallan a inmediaciones del mercado de abastos de la ciudad. ¿Alguien se preocupó por verificar el funcionamiento en caso de emergencia? Nadie.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square