HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PACIENTES DENUNCIAN ABANDONO  DE TRABAJO DE MÉDICOS DEL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA

 

 

- El martes en horas de la noche los parientes de dos pacientes que necesitaban urgente  intervención de un médico y un   especialista en ginecología para que atiendan a sus familiares una de ellas que de desangraba en el hospital denunciaron que ambos galenos no se encontraban en su centro de trabajo.

Al notar esta negligencia llamarón telefónicamente a los galenos que se encontraban de guardia, cuyos telefono0s celulares se encontraban apagados y en el nosocomio nadie daba razón del paradero de los profesionales de medicina.

Al acentuarse el problema en la salud de una de las pacientes que no quiso revelar su nombre optaron por comunicarse con el director del hospital Medico Ciro Huamán quien tuvo que  abandonar el dictado de clases que realizaba en una universidad  con la finalidad de acudir al nosocomio y conjuntamente con el jefe de personal y otro trabajador  levantaron un acta de la ausencia de los médicos que suponía deberían estar atendiendo.

Al ser entrevistado el secretario general del Sindicato de Trabajadores del hospital de la ciudad  Leonardo Ocaña dio a conocer que no era novedad esa clase de negligencias y abandono de los médicos a su centro laboral. “esto constantemente se produce nosotros vamos apoyar al director del hospital si se sanciona y denuncia penalmente a los infractores principalmente el medico Pedro Zavaleta Salinas, quien ha hecho del hospital su Chacra” dijo

Por su parte el director del hospital Ciro Huamán confirmó la ausencia  de los médicos la noche del martes. “Vamos a investigar si hubo abandono o inasistencia al trabajo, en ambos  casos habrá sanción porque no se puede juagar con la vida de los pacientes que acuden al único nosocomio existente  en la ciudad, estamos a la espera de los resultado de las investigaciones,  que viene realizando la Comisión de Procedimientos Administrativos que encabeza la abogada Victoria Sánchez del Águila en su condición de Secretaria Técnica” dijo el titular del pliego del nosocomio local.   

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square