HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA CAPTURA A SUJETO Y RECUPERA ESPECIES  EN TINGO MARÍA

 

 

En una oportuna operación policial, personal del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, durante su patrullaje motorizado realizado por las principales arterías de esta ciudad,  logró capturar a un sujeto implicado en el hurto de especies.

El hecho se suscitó en la cuadra 03 del jirón Pucallpa, donde los agentes del orden fueron alertados por el ciudadano Hernán Augusto Santiago Cierto (49), quien muy indignado denunció que minutos antes, un sujeto habría hurtado una memoria de autorradio Pioneer y un celular Samsung del interior de su vehículo con placa de rodaje W3A-698, aprovechando que dejó el vehículo estacionado en el lugar.

De inmediato los custodios del orden iniciaron la búsqueda del facineroso, quien fue retenido por los pobladores del lugar, siendo identificado como Jhon Kender Jorge Cabello (18).

Durante el registro personal realizado al sujeto, la policía halló en su poder los bienes hurtados al agraviado, no pudiendo explicar la procedencia de los objetos, afirmando también que el ilícito lo cometió en complicidad de Luis Ángel Narciso Rueda, conductor del trimóvil con placa de rodaje 1938-8W, vehículo que fue hallado abandonado a inmediaciones de la zona, presumiéndose que el cómplice nombrado huyó para evitar ser intervenido.

Ante las evidencias, el sujeto y el vehículo fueron trasladados a la comisaría del sector, donde se vienen realizando las diligencias respectivas por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto de Especies. Por otro lado, el denunciante agradeció la oportuna intervención de la policía que permitió el recobro de sus bienes.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square