HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA INTERVIENE A NUEVE REQUISITORIA DOS EN TINGO MARÍA

 

 

 

 

Como resultado de los constantes operativos realizados el último fin de semana, personal policial de las diferentes unidades desplegadas en la jurisdicción de la División Policial Leoncio Prado,  lograron intervenir a 09 personas que registran requisitorias por diversos motivos, 05 de ellos con orden de captura y otros 04 con impedimento de salida del país.

           

En una primera intervención realizada por efectivos de la comisaría de Aucayacu, a inmediaciones de la avenida Independencia del distrito de José Crespo y Castillo, capturaron a Enrique Salcedo Castro (32), quien registra una requisitoria tipo captura solicitado por el Juzgado Penal de Aucayacu, por el delito de Extorsión Agravada.

 

Minutos más tarde, durante las acciones de control realizadas en el puesto policial de la comisaría de Tulumayo, ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry, los agentes del orden intervinieron  cuando viajaba en calidad de pasajero a bordo del ómnibus interprovincial de la empresa “Turismo Pueblo Nuevo”. Dicho sujeto se encuentra solicitado por el delito de Deserción, dispuesto por el Juzgado Militar Policial de Huánuco.

 

Simultáneamente, en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, durante la ejecución del operativo policial “Control de Identidad”, efectivos de la comisaría del Pumahuasi capturaron a Eliseo Torres Acosta (55), quien se encuentra requisitoriado por el delito de Peculado Doloso, solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Huánuco.

 

De la misma forma, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, durante su patrullaje motorizado realizado en la ciudad de Tingo María, intervinieron a William Sánchez Céspedes (21), quien sospechosamente intento evadir a los custodios del orden. Al verificarse su situación legal, confirmaron la existencia de una orden de captura dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado, por el delito de Hurto Agravado.

 

Igualmente fue capturada la ciudadana Dora Isabel Collado Mallqui (39), quien registra una requisitoria vigente por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Leves, peticionada por el Juzgado Penal Unipersonal de Leoncio Prado.

 

Luego de las diligencias preliminares, todos los detenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

 

También fueron intervenidos por registrar impedimento de salida del país los ciudadanos: Julio Angel Ramirez Espinoza (49), Romelio Barrueta Claudio (35), Otto Paredes Torres (45) y Onores Maldonado Vargas (49), los tres primeros por Tráfico Ilícito de Drogas y el último por Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, conforme a lo dispuesto por Cuarto Juzgado del Callao, Juzgado de Instrucción Penal del Callao, Sala de Apelación para Procesos Sumarios con Reos de Lima y el Tercer Juzgado Penal Supraprovincial de Lima, respectivamente.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square