HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

Rondando la ciudad

 

 

 

¿REGRESA SERGIO WILLAM´S AL MUNICIPIO?- En los ambientes de la municipalidad y fuera de ella se comenta con insistencia que en el transcurso de los días ingresará a laborar a  la oficina de Imagen Institucional como subgerente,  Sergio Pulgar Ramírez, conocido cariñosamente  como “Sergio Willis”. Sergio laboró en la comuna local en el gobierno de Juan Picón. Tuvo que afrontar momentos difíciles  apoyando al    fallecido que saboreó el tema de la revocatoria  y salió airoso. Ahora el panorama es diferente,  Carlos Zapata no es Juan Picón y el empresario sabía hacer su trabajo, mientras que  Zapata quiere que otros lo defiendan. En los próximos  días se sabrá el desarrollo de los hechos. La oficina de comunicaciones es blanco del interés de los hombres de prensa  porque allí se manejan las informaciones y también los contratos publicitarios.

LA MISMA TACTICA.- Pascual Guzmán cuando vio que la revocatoria lo tenía a la vista comenzó a mejorar su trabajo. Salía a las calles con los trabajadores “escoba en mano” para efectuar las jornadas de limpieza. Visitaba los caseríos con la finalidad de “desinflar” la iniciativa. Arribaba a los caseríos para atender las necesidades de los habitantes y lo hacía con regalos y algunas dadivas para los niños y al final logró su objetivo. El costo fue enormemente perjudicial para la ciudad de Tingo María. En estos últimos días se le ha visto abandonar su cómodo sillón a Zapata,  estuvo en Venenillo. Se repetirá la historia. Ojala con el correr de los meses no nos arrepintámonos por no haber aprendido la lección que fue fatal. Son cerca de S/ 200.00 que dejaría de percibir  el alcalde y no es poco dinero para no “pelear” por el cargo.

LA ECONOMIA HACE AGUA.- En estos últimos días los pobladores de la ciudad y el campo viven momentos difíciles en lo que a captación de recursos  monetarios se refiere. La economía se ha estancado. Los comercios languidecen. Los propietarios de inmuebles que fueron construidos con el apoyo de las  financieras se hallan desesperados. Los alquileres de  locales comerciales han dejado de ser rentables. Se aperturan negocios y al mes cierran sus puertas.  Es urgente una inyección económica al igual que en el VRAEM de lo contrario corre el peligro que volvamos  a la década del 90.

CONTENTISIMO.- El conocido periodista Novel Panduro quien dirige uno de los noticieros más sintonizados en la ciudad de  Aucayacu  es el feliz padre de Alejandra Panduro quien ganó el concurso de belleza en la ciudad de Huánuco. Del evento, a través de las redes sociales se han comentado desfavorablemente hacia la  Aucayaquina, sin embargo,  primó  no solamente su belleza también su preparación académica.

¿SERÁ VERDAD? Fuerte son los rumores con referencia al último concurso que se realizó en el sector educación donde algunos de los participantes dieron a conocer que el cargo de director de UGEL habría costado la suma de S/ 50,00 Mil Nuevos Soles. Incluso se encontrarían comprometidos algunos funcionarios muy cercanos a las autoridades. ¿Se animaran hacernos llegar las pruebas? Estamos a la espera. De ser cierto sería un escándalo más. Porque estamos acostumbrados a esta clase de inmoralidades. Pero se vendría abajo el concurso y se tendría que cortar varias cabezas.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square