HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

SEÑORITA  SAN JUAN GANÓ CONCURSO DE BELLEZA EN HUANUCO.-

 

 

Mayra Alejandra Panduro Panduro estudiante de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, vencedora en el concurso de belleza en las fiestas de San Juan  ganó en el evento de belleza organizado en la ciudad de Huánuco ungiéndose con el título de Miss World Huánuco 2016, ocupando el segundo lugar  la Tingalesa Diana Carolina Ganoza Calvo . La feliz ganadora es natural del distrito  José Crespo y Castillo, Aucayacu. Hija del conocido hombre de prensa Novel Panduro quien mostró su satisfacción y alegría por el triunfo obtenido  por la mayor de sus hijas. La segunda también ganó el concurso de belleza en su tierra natal.

“desde hace varios meses se ha venido preparando Mayra con la finalidad de participar en los concursos de belleza en Tingo María y ahora en la ciudad de Huánuco, paralelamente está estudiando en la universidad con la finalidad de obtener su título profesional porque una representante de la magnificencia no solamente debe ser  imagen física sino también  cultura” dijo.

Por otro lado mostró su malestar cuando se le preguntó por la aparición de los comentarios en la redes sociales. “Son personas que no les gusta perder, nosotros jamás vamos a “comprar” un título de belleza, personalmente no dispongo de dinero para sobornar a nadie Mi hija ganó limpiamente y eso es lo que vale. Hasta el momento no sé en qué consisten los premios, porque a mi hija y a mi familia lo que nos interesa es  la participación “señaló

Finalmente aclaró que Alejandra se presentó como candidata porque en  las bases no figura como requisito haber nacido en la provincia de Huánuco. “Se sobre entiende que el concurso es regional y Aucayacu pertenece a la región, pensé que ese chauvinismo que nos hizo mucho daño había terminado” manifestó a manera de reflexión.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square