HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

ACUSADO DE PRESUNTA VIOLACIÓN: “ES UNA CALUMNIA PREPARADA POR MI CUÑADA”

 

 

Heraclio  Obregón Ferrer trabaja  en la municipalidad provincial Leoncio Prado  en el cuerpo de la policía municipal  32 años. Durante su permanencia en la corporación edilicia a demostrada eficiencia y sobre todo nunca ha sido acusado de hechos dolosos, sin embargo, su tranquilidad se ha visto rota a consecuencia de la acusación que le ha formulado su cuñada Kelly Valentín Alvarado quien le culpó  de haber abusado sexualmente de su hija de 11 años. La noticia que se encontraba en el anonimato fue difundida a través de un medio de  comunicación que inmediatamente causo el interés de la ciudadanía y sobre todo de sus compañeros de trabajo.

“Efectivamente  tuve en mi poder y bajo mi protección a la niña en Supte  cuando mi esposa estaba trabajando  y en aquella oportunidad  tenia conflictos con mi pareja y la menor me  daba a entender que me acusaría de  haberla violado, porque, según ella,  las autoridades, ahora,  creen a las niñas- “muchos discutes con mi tía, igual, hace mi madre  lleva delincuentes a su cuarto, constantemente me refería la infante   que ahora me acusa sin pruebas”. El problema se acrecentó cuando se enfrascaron en un tema de terrenos y como la hermana de mi esposa no puede acusar a su hermana  ahora me están achacando  con una acusación que me podría costar la cárcel” dijo Obregón Ferrer.

Posteriormente dio a conocer que tiene una familia constituida que cuenta con dos hijas y un hijo político. También informó  que efectivamente ha sido notificado por el fiscal que está investigando el caso, pero, se encuentra  tranquilo porque no existe ninguna prueba, porque nunca ha cometido semejante hecho. La denuncia fue efectuada luego de un año en la ciudad de Tacna y  trasladada a la ciudad de Tingo María y tendrá que concurrir al  Ministerio Publico  el 15 del mes en curso para que se continúe con las investigaciones.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square