HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD.

 

 

SE QUIERE DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR A OTRO.- Hace algún tiempo  cedieron una ambulancia a la  posta de salud que se encuentra en el centro Poblado de Supte San Jorge, se dice que fue entregada  por  campaña política. Ahora esa unidad móvil sumamente importante y valiosa para el traslado de pacientes graves al hospital de la ciudad se quiere transferir  al centro de salud del  nuevo distrito de Castillo Grande.  El sector de Supte ha crecido en forma enorme en los últimos años a consecuencia de la pavimentación de la vía de ingreso  que se efectuó en el gobierno de Pascual Guzmán Alfaro.

SE DEBE GESTIONAR OTRA UNIDAD MOVIL.- Los funcionarios del sector salud tienen la obligación de gestionar mayor dotación de unidades móviles. En Huánuco existen varios carros que se encuentran estacionados. Lo lógico sería que se implemente con más vehículos al centro de salud de Castillo  Grande y Supte San Jorge  y no quitar para implementar otro.

SIN SOLUCIÓN.- hasta el momento el Puesto de Auxilio Rápido (dependencia policial) que se encuentra en  el distrito de Luyando sigue contando con la única y solitaria presencia de un policía. Se trata de un brigadier que tiene que compartir algunos requerimiento  de los ciudadanos que necesitan la presencia de la autoridad. ¡El colmo! El efectivo  policial  tiene que utilizar su propia motocicleta, gastar el valor de la gasolina que  utiliza la máquina,  entre otros. La información salió a la luz, sin embargo, el comando policial hasta el momento no se ha pronunciado.

INCREIBLE.- Según denuncia de los cientos de beneficiarios  del programa de vaso de leche, pese, haber  transcurrido siete meses no se les entrega los insumos. Desde hace algunos meses  se les ha venido ofreciendo la entrega  Algunos regidores  habría observado varias irregularidades en la adquisición y  se encontraría en proceso de investigación. Los concejales, en su conjunto tienen que indagar. Se está poniendo en juego la alimentación de miles de niños que se encuentran a la espera de una ración.

NOS EXISTEN NICHOS.-  La joven Sandra Isabel Pérez Ruiz quien sufrió la pérdida de su señora madre que murió en el incendio que ocurrió el sábado en la avenida Amazonas dio a conocer a través de la redes sociales que acudió a la municipalidad provincial con la finalidad de solicitar un nicho y le informaron que tenía que enterrar a su ser querido en el suelo porque no existe espacio para nuevos cuarteles.  Mientras tanto el Ing. Tomislavo Zecevich informó que existe  espacio para albergar a fallecido por 20  años más.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square