HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

EX ALCALDE  TINGALES   NO FIGURA EN 100 MÁS BUSCADOS DEL Perú

 

El ex alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfano no aparece en la lista de las 100 personas más buscadas del Perú por haber cometido  delito en agravio del estado o sociedad. Esta negligencia ha  desatado la indignación de ciudadanos Tingaleses, a quienes les parece injusto que la ex autoridad  no aparezca en la larga lista donde se ofrece una recompensa parar su ubicación y captura.

La lista confeccionada  por el ministerio del interior que enumera a los prófugos de la justicia, menciona delitos de violación, asesinato, hurto agravado, extorción,  entre otros, también incluye personas sentenciadas por corrupción, por lo que muchos esperaban ver el nombre de Pascual Guzmán.

“Como no va estar el nombre de una persona que ha hecho tanto daño, hemos(los ciudadanos) sido burlados en nuestro derecho” dijo indignado el Dr. José Pulgar Tapia, además detalló haber hecho una llamada a funcionarios del ministerio correspondiente  quienes adujeron que la lista elaborada estarían basados en informes policiales.

Pulgar Tapia no dudo en afirmar que podría estar suscitándose hechos de corrupción dentro de la policía, razón por la cual no se habrían hechos los informes “Vamos a pedir explicaciones, debe preocuparse la autoridad policial, junto al frente cívico y otras fuerzas vivas haremos llegar una carta a los congresistas, y ellos verán como fiscalizan estos hechos” refirió el odontólogo.

Como se recuerda hace 18 meses aproximadamente que el alcalde de la provincia Leoncio Prado Guzmán Alfaro  se encuentra en la clandestinidad, luego de ser declarado culpable por el delito colusión desleal agravada y omisión de actos funcionales; por el caso del frustrado proyecto de “Ampliación y mejoramiento integral del sistema de agua potable, alcantarillado y disposición final del distrito Rupa Rupa” y ser condenado a nueve años y ocho meses de prisió

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square