HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA INTERVIENE A TRES REQUISITORIADOS

 

 

Agentes del orden de la División Policial Leoncio Prado, como resultado de las constantes operaciones policiales realizadas en su jurisdicción, lograron intervenir a 03 personas requisitoriados  por diferentes delitos.

           

La primera captura fue realizada por efectivos policiales de la comisaría de Pumahuasi, en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann del distrito de Daniel Alomia Robles, donde fue intervenido Walter Franklin Silva Trinidad (25). Al verificar la situación legal del sujeto en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una orden de captura por el delito de Deserción, dispuesto por el 17° Juzgado de Huánuco.

 

Igualmente, durante la ejecución de un operativo policial efectuado en la cuadra 10 de la avenida Antonio Raimondi de la ciudad de Tingo María, personal del Departamento de Tránsito capturó al ciudadano Ytalo Oswaldo Ynga Diaz (32).

 

Sobre el sujeto pesa dos requisitorias vigentes, la primera solicitada por el Juzgado de Paz Letrado de Lurigancho-Lima, por Faltas Contra la Persona y la segunda por el delito de Robo Agravado, peticionado por la Sala Penal Permanente de Ate-Lima.

 

Luego de las diligencias preliminares, los detenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

 

También fue intervenido por registrar impedimento de salida del país Milton Silva Dominguez (41) por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, conforme a lo dispuesto por el Séptimo Juzgado Penal del Callao.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square