HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

Inauguró planta secadora COOPERATIVA AGROINDUSTRIAL CACAO ALTO HUALLAGA CUMPLIÓ  7 AÑOS

 

 

 

Con diversas actividades que se inició el sábado con un campeonato de confraternidad institucional de desarrollo zonal con los equipos de fulbito y vóley  se aperturaron  las actividades recordando los siete años de fundación, primero, como asociación y luego por razones estrictamente de apoyo internacional se convirtió en cooperativa contando en la actualidad con 385 socios

En la actualidad encabeza el equipo de trabajo Carlos Gómez Bernal  en su condición de presidente del Consejo de Administración y  la gerencia lo ocupa Jorge Simón Ccollana quienes durante su gestión han obtenido importantes logros desde la época del nacimiento de la institución organizativa.

La  asociación, ahora, Cooperativa Agroindustrial, se fundó como Asociación de Productores Cacao Alto Huallaga el 15 de agosto del año 2009 con la presencia de 25 socios, todos ellos productores y trabajadores del campo comprometidos con el desarrollo de la región.

“La agricultura constituye la principal actividad económica de los pobladores de las regiones Huánuco, San Martín y todos ellos son miembros de nuestra cooperativa  y enfocamos nuestro trabajo en la producción de otros cultivos para el autoconsumo y comercialización con la finalidad de  mejorar el nivel socio económico “ dijo el representante de la institución Gómez Bernal.

Mientras tanto el gerente de la institución Jorge Ccollana mostró su satisfacción por la inauguración del secador rotario adquirido gracias a un convenio con la institución estatal agro ideas a un costo de S/ 480,00 Mil Soles que ingresará a trabajar a partir de la fecha. “Hemos dado un paso trascendental y queremos que nuestra empresa siga creciendo. En la actualidad el patrimonio pasa de Un Millón Quinientos Mil “dijo el funcionario que viajó a varios países de Europa con la finalidad de promocionar el Cacao del Alto Huallaga.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square