HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

CAE BANDA DELINCUENCIAL EN TINGO MARÍA

 

 

Agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, en respuesta rápida a la Central de Emergencias 105, capturó a tres sujetos que minutos antes habrían asaltado a bañistas ribereños en la ciudad de Tingo María.

 

La intervención se produjo gracias a la alerta realizada por los pobladores del caserío Huáscar del distrito de Naranjillo, quienes denunciaron que tres individuos a bordo de un trimóvil, provistos de un arma de fuego y un desarmador, asaltaron a Adolfo Hitler Nolasco Beraun (21) y Dorca Esther Nolasco Beraun (24), cuando se encontraban refrescándose en las aguas del río Barranco, ubicado en la carretera de acceso a Supte-Alto San Juan.

 

De inmediato, los custodios del orden en compañía de las autoridades del caserío, realizaron un exhaustivo patrullaje por la zona, ejecutando el operativo “Bloqueo y Saturación” a fin de restringir el pase por las vías de acceso, logrando ubicar a los sospechosos en un trimóvil Bajaj azul con placa de rodaje 4953-6W, quienes al advertir la presencia de la policía, intentaron huir entre la densa vegetación, siendo capturados rápidamente.

 

Los intervenidos fueron identificados como Jhony Ningler Fernandez Puri (21), Josías Jauregui Alvarado (21) y el menor J.C.R.A. (17), logrando recuperar las especies robadas consistente en un teléfono celular, dinero en efectivo en la cantidad de S/. 100. Soles, así como la réplica de un arma de fuego, con la que se presume realizarían sus atracos.

 

Los efectivos policiales trasladaron a los intervenidos y al vehículo a la comisaría del sector para el esclarecimiento de los hechos; donde los agraviados reconocieron fehacientemente a los sujetos como los autores del ilícito.

 

Con la participación del representante del Ministerio Público, se vienen realizando las investigaciones del caso por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado.           

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square