HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

CUATRO VEHÍCULOS CON ORDEN DE CAPTURA SON INTERVENIDOS EN TINGO MARÍA

 

 

 

 

 

En diferentes operativos policiales realizados en último fin de semana, personal de la División Policial Leoncio Prado, intervino a diferentes vehículos por presentar requisitorias vigente por distintos motivos.

 

En una primera intervención, agentes del orden del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María, durante la ejecución del operativo destinado a prevenir y neutralizar el accionar delincuencial que afecta al parque automotor de esta ciudad, intervino a inmediaciones del jirón Julio Burga, acceso al asentamiento humano Alberto Paez, al vehículo menor con placa de rodaje W5-4316, conducido por el ciudadano William Clemente Mariluz (38).

 Al verificar la situación legal de la motocicleta, los agentes constataron el registro de una orden de captura vigente por Hurto de Vehículo, solicitada por el Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María. De inmediato el vehículo fue trasladado a la unidad especializada a fin de realizar las diligencias del caso.

 

Por otro lado, en la carretera Fernando Belaunde Terry, efectivos de la comisaría de Tulumayo, intervinieron al vehículo Station Wagon con placa de rodaje A6K-653, conducido por la persona de Oblitas Condezo Ramirez (26). Dicho vehículo presentó una orden de captura solicitada por la Jefatura de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de fecha 14 de diciembre del  2000.

 

Finalmente, en el puesto de control de la comisaría de Pumahuasi, ubicado en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, el vehículo mayor con placa de rodaje B3N-894, fue intervenido por registrar un orden de captura solicitada por la Superintendencia de Administración Tributaria de Lima, cuando era  conducido por Robert Antonio Coca Rojas (39).

 

En las dos últimas intervenciones descritas, los conductores fueron debidamente notificados a fin de que regularicen la situación legal de sus vehículos.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square