HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA CAPTURA A BANDA AUTODENOMINADA “LOS POKEMONES” EN TINGO MARÍA

 

 

 

Efectivos de la comisaría de Tingo María, en una rápida operación policial, el último fin de semana, lograron la captura de tres integrantes de una banda delincuencial dedicada al cogoteo de transeúntes en la ciudad de Tingo María.

 

El agraviado, identificado como Antonio Salvador Saravia (49), alertó a la policía que minutos antes, tres sujetos de baja estatura lo abordaron violentamente a inmediaciones de la avenida Raimondi con el jirón Pucallpa; y luego de forcejear con los facinerosos, le despojaron de su bienes, huyendo con dirección al malecón Lima de esta ciudad.

 

Conocido el hecho, los custodios del orden inmediatamente realizaron un exhaustivo patrullaje por la zona, logrando ubicar en el malecón Lima a los sospechosos, quienes al advertir la llegada de la policía intentaron huir, siendo capturados luego de una persecución e identificados como Belly Boni Santamaria Ayra (27), Jackson William Calixto Carhuamaca (26) y Alcides Clemente Zambrano (23).

 

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para el esclarecimiento de los hechos; donde el denunciante Antonio Salvador Saravia (49), reconoció plenamente a los sujetos, como los autores del ilícito en su agravio.

 

Asimismo, tras las diligencias preliminares, la policía informó que el sujeto Belly Boni Santamaria Ayra, registra tres procesos pendientes como cabecilla de banda en el Ministerio Publico.

 

Con la participación del Fiscal Provincial Penal de Leoncio Prado, se continúan realizando las investigaciones del caso por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado en Banda

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square