HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

CINCO REQUISITORIADOS SON INTERVENIDOS EN  TINGO MARÍA

 

 

 

Agentes del orden de la División Policial Leoncio Prado, como resultado de las constantes operaciones policiales realizadas en su jurisdicción, lograron intervenir a 05 personas requisitoriados por diferentes delitos.

           

La primera captura fue realizada por efectivos policiales de la comisaría de Aucayacu, durante la ejecución el operativo policial “Impacto”, realizada por las principales vías del distrito de José Crespo y Castillo. El sujeto capturado fue identificado como Fretman Carlos Macahuachi Shupingahua (39),  quien registró una orden de captura vigente, solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Huánuco por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

Paralelamente, en el puesto de control policial de la carretera Fernando Belaunde Terry, agentes de la comisaría de Tulumayo intervinieron al ciudadano Carlos Fernández Mamani (47). Al verificar la situación legal del sujeto en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una orden de captura por el delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, dispuesto por el Juzgado Penal de Leoncio Prado.

 

Por otro lado, agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María, tras acciones de inteligencia realizadas en esta ciudad, ubicaron y capturaron a Miguel Ángel López Marca (38), quien se encuentra requerido por el Juzgado Penal de Tocache, por el delito de Estelionato.

 

Luego de las diligencias preliminares, los detenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

 

También fueron intervenidos por registrar impedimento de salida del país Julián Saturnino Trejo Rojas (57) y Miguel Martínez Rivera (39), ambos por el delito de Terrorismo, conforme a lo dispuesto por el Tercer Juzgado Penal Nacional de Lima.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square