HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

Padres de familia responsabilizaron  a director de la UGEL. INSTITUCIONES EDUCATIVAS  ESTATALES SIN ENERGIA ELECTRICA

 

.

Desde el lunes 15 de agosto hasta el cierre de la edición la mayoría de los planteles educativos que dependen económicamente del estado peruano se encuentran sin energía eléctrica por adeudar a la empresa comercializadora de energía eléctrica Electrocentro  dos y más meses

Los directores y padres de familia de los planteles afectados  responsabilizaron a la anterior gestión encabezada por Luis Ángel del Castillo y la actual representado por Pascual Barrueta Tarazona  por el impase que vienen sufriendo desde que comenzó la semana. “Tenemos una gran cantidad de alumnos que estudian en horas de la noche en el CEBA “Gómez Arias Dávila” quienes tendrán que regresar a sus casas por la falta de iluminación y no podrán utilizar los equipos informáticos. En la  actualidad al centro de enseñanza  le facturaron S/ 1,500 Nuevos Soles mensuales y con la puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura el consumo va ser mayor por lo tanto esto nos preocupa” dijo el director de la institución educativa emblemática Gilmer Chuquiyauri.

Los periodistas se dirigieron a las instalaciones de la UGEL Leoncio Prado con la finalidad de entrevistar al titular del sector  y como única respuesta que recibieron  “Salió  para realizar una inspección.

Mientras tanto los padres de familia criticaron a los funcionarios  de  educación “Se ha cambiado moco por babas o estamos caminando de Guatemala a Guatepeor “dijo Alejandro Zevallos.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square