HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

MÁS DE 63 MIL PIES TABLARES DE MADERA SON INCAUTADOS EN TINGO MARÍA

 

 

Efectivos policiales de la División Policial Leoncio Prado, en diferentes  operaciones policiales realizadas con la finalidad de prevenir y erradicar la tala ilegal de productos forestales en esta parte del país, incautaron 63,256 pies tablares de madera de diferentes especies.

 

Por un lado, en el Km. 501 de la carretera Central, vía Huánuco-Tingo María, personal de la comisaría de Cayumba intervino al vehículo mayor con placa de rodaje B4E-816, el mismo que era conducido por Ruben Manuel Santos Espinoza (47) y trasladaba 51,022 tablillas de madera de la especie Bolaina.

 

Los agentes del orden, al requerir al conductor la documentación necesaria que autoriza el transporte de la madera, constataron que el producto forestal era transportado de forma ilegal, siendo incautado de inmediato por transgredir la Ley Forestal.

 

Simultáneamente, en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry, agentes de la comisaría de Tulumayo, incautaron  12,234 pies tablares de madera de la especie Carhuasca y Cumala, los mismos que eran transportados en el remolcador con placa de rodaje C2E-857 y su respectiva plataforma de placa D8H-976.

 

Al ser verificada la carga real y contrastada con la consignada en la Guía de Trasporte Forestal, la policía constató que se transportaba mayor cantidad de madera, constituyéndose en infracción a la legislación respectiva, incautándose de inmediato el producto maderable.

 

De conformidad a la legislación vigente, la madera fue internada en los almacenes de la oficina de Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Tingo María.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square