HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA CAPTURA TRES REQUISITORIADOS EN  TINGO MARÍA.

               

 

 

                                                       

Como resultado de diferentes operativos efectuados por el personal de la División Policial Leoncio Prado, el último martes 16 de agosto, se logró la captura de 03 personas que registraron ordenes de captura por diferentes motivos.

La primera captura se produjo durante la ejecución el operativo policial denominado “Bloqueo y Saturación”, realizada por efectivos policiales de la comisaría de Pumahuasi en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann. El sujeto capturado fue identificado como Juan Nobel Ponce Mori (25), quien presentó una orden de captura vigente, solicitada por el Juzgado Penal Transitorio de Leoncio Prado por el delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

Paralelamente, en el puesto de control policial de la comisaría de Tulumayo, ubicada en la carretera Fernando Belaunde Terry, los agentes intervinieron al ciudadano Kilder Tuanama Vela (40). Al verificar la situación legal del sujeto en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una orden de captura por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, dispuesto por el Juzgado Penal de Ica.

Por otro lado, agentes de la comisaría de Cayumba, en el Km. 501 de la carretera Central, intervinieron al ómnibus interprovincial de la empresa “Estrella Polar”, con destino a la cuidad de Lima, siendo capturado Clinton Adolfo Espinoza Curi (21), cuando se trasladaba en calidad de pasajero. Sobre el individuo pesa una orden de captura por el delito de Deserción, requerido por el 17 Juzgado de Huánuco.

Luego de las diligencias preliminares, los detenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square