HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

INICIAN TRABAJOS DE CAMPO PARA ESTUDIO DEFINITIVO DEL PUENTE SALVADOR SOBRE EL RÍO HUALLAGA EN AUCAYACU

 

 

Aucayacu.- Los trabajos de campo para el estudio definitivo del puente “El Salvador” sobre el río Huallaga en Aucayacu, se iniciaron desde hace una semana. La empresa Jack López Ingenieros, comenzó con las excavaciones  generando expectativa en la población por la envergadura de esta obra que supera los 50 millones de nuevos soles.

Según constató el alcalde del distrito de José Crespo y Castillo, Javier Bardales Porta, personal  calificado de la  empresa han realizado excavaciones tanto en el puerto principal y en la cantera de la localidad rural de Bolognesi, a fin de recoger muestras de tierra y ser sometidas a prueba de laboratorio.

Entre tanto, otro grupo viene realizando trabajos de topografía  en el margen izquierdo y derecho del río Huallaga a la altura de la balsa cautiva, lugar donde será construido el puente “El Salvador”.

Esta infraestructura vial, inicialmente estaba considerado de una sola vía y casi 200 metros de longitud con estructuras metálicas, sin embargo, teniendo en cuenta el potencial agrícola de la zona, el proyecto ha sido modificado de tal manera que ahora contará con dos vías, asimismo 310 metros de longitud y con estructuras de puro concreto a fin de ser más duradero, refirió Bardales Porta.

Por su parte, el representante de la empresa, Jimmy Calle, sostuvo que la obra será una realidad y agregó que la entrega del estudio será en un plazo de 4 meses debiendo concluir a fines de noviembre y a partir de ello vendrá la licitación correspondiente para la ejecución del proyecto.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square