HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

IRONIAS DE LA GESTIÓN MUNICIPALIDAD  DE LEONCIO PRADO  NO RINDIÓ HOMENAJE A LOS NIÑOS EN SU DIA

 

 

 

El domingo pasado la municipalidad provincial representado por el alcalde Carlos augusto Zapata Medina debió de haber efectuado un programa especial con la finalidad de rendir homenaje a los niños en su día, instaurado por el Congreso de la República  en el año 2002  designándose el tercer domingo de agosto  como el “Día del Niño” en todo el país.

En la ceremonia dominical  se saludó a la Unidad de Gestión Educativa de la provincia y al  Instituto Vial que celebran su aniversario en el mes en curso, mientras tanto para  el niño peruano, tíngales,  ni una sola palabra.

Se sabe que la corporación edil tenía programado realizar una actividad en horas de la tarde, pero, fue postergado debido al fuerte viento que se produjo en la zona.

El regidor Armando Lévano Corpancho  discrepó con el homenaje que se tenía programado realizar porque hasta el momento miles de niños se encuentran privados de ingerir los alimentos  comprendidos en el programa del vaso de leche. “Es el colmo se convocó a licitación pública  el 18 de marzo del año en curso  y en esa fecha se declaró desierta  y en forma increíble se cita por segunda vez el 03 de agosto , es decir, luego de cinco meses, en esta oportunidad solamente se presentó un solo postor  que no cumple con los requisitos y ahora  están citando a una tercera convocatoria para entregar hojuelas de avena, quinua y leche evaporada  para el  31 de agosto  y si existe impugnación se realizará seguramente  en el mes de diciembre” dijo. Posteriormente pidió la inmediata intervención de las autoridades competentes. “Como se puede rendir homenaje a los niños cuando 8 meses no se les entrega la alimentación, señaló

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square