HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

DE RIPLEY:   FUNCIONARIOS COBRARON. OFICINAS DEL COMISIONADO PARA LA PAZ Y DESARROLLO CERRADO TRES MESES

 

 

El local que se encuentra ubicado en el Jr. Aguitia  donde funcionaba las oficinas del Comisionado para la Paz y Desarrollo del Alto Huallaga  se encuentra cerrado y abandonado desde hace tres meses . Solamente en la parte exterior se lee un  aviso, “Comisionado para la Paz y desarrollo  Alto Huallaga”

 Oscar Vargas quien se hizo cargo hace cuatro meses en remplazo de Watson Chagua Espinoza dio a conocer que estará potenciando la institución que se encontraba virtualmente abandonada, lanzando en esa oportunidad, duras críticas a su antecesor en el cargo.

A los pocos días organizó un evento en la municipalidad provincial de Leoncio Prado y entrego medallones y certificados de reconocimiento por el “brillante” trabajo cumplido por algunos periodistas y comunicadores sociales. Posteriormente desapareció definitivamente de su oficina, siendo un misterio su paradero.

Los periodista han tratado de comunicarse con el Titular  y con el Comisionado Adjunto Pavel Espinoza, ambas personas no contestan sus teléfonos móviles, sin embargo, se conoce que cobraron puntualmente sus haberes mensuales correspondiente a los meses de Mayo, junio y julio El sueldo de un comisionado que depende directamente del Ministerio del Interior, Dirección General de Gobierno Interior asciende a  S/ 7,000 Mil Soles Mensuales, mientras que el adjunto gana S/ 5,000 dinero que habrían percibido sin trabajar .

Estuvimos mal con Watson, por lo menos lo veíamos en nuestra ciudad, pero el actual ha desaparecido “dijo el empresario Wilmer Rengifo. 

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square