HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA CAPTURA A DOS SUJETOS POR MICROMERCIALIZACIÓN EN TINGO MARÍA

 

Agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, durante su patrullaje exhaustivo realizado por las principales vías de esta ciudad, logro capturar a dos sujetos que se dedicarían a la venta de droga al menudeo en la ciudad de Tingo María.           

La intervención se suscitó en el frontis de la institución educativa “Ramón Castilla”, ubicada en el parque del mismo nombre, donde la aguda suspicacia de los efectivos policiales permitió divisar a dos individuos sentados en actitud sospechosa, quienes mostraron nerviosismo ante la presencia policial.

De forma inmediata los custodios del orden intervinieron a los sujetos, identificando al primero como  Jhon Darwin Claro Espinoza (24), a quien hallaron escondido entre sus prendas de vestir, cinco bolsas conteniendo en su interior arbustos y hojas secas, con olor y características a Cannabis Sativa-Marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El otro sujeto resultó ser el menor de iniciales Y.R.T.V. (17), al mismo que  encontraron durante el registro personal, tres bolsas pequeñas con arbustos y hojas secas de Marihuana guardadas en el bolsillo del pantalón.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, para las diligencias respectivas, apersonándose el  representante del Ministerio Público, quien dispuso la detención del intervenido y la retención del menor, así como su traslado a la unidad especializada por encontrarse implicados en el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square