HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA CAPTURA A TRES PERSONAS POR TRATA DE PERSONAS

 

 

 

Agentes del Departamento de Investigación de Trata de Personas y de la comisaría de la Familia de Tingo María, en estrecha coordinación con personal de la Oficina Provincial de Inteligencia de Leoncio Prado, realizaron un operativo que permitió recuperar a tres menores que presumiblemente eran explotadas en la prostitución clandestina.

 

La operación se realizó en el distrito de Uchiza de la provincia de Tocache, donde los agentes del orden con la participación del Fiscal Penal Mixto de Uchiza, intervinieron el bar video pub “Break”, lugar donde rescataron a las menores de iniciales S. P. C. (15) y R. S. C. (16), cuando se encontraban libando licor en compañía de dos parroquianos.

 

Los encargados del local fueron identificados como Cely Valdez Pimentel (32) y Roger Valdez Pimentel (29), quienes no pudieron justificar la existencia de 07 ambientes de material prefabricado acondicionados como habitaciones, en cuyo interior hallaron varios profilácticos usados, siendo detenidos inmediatamente.

 

Minutos más tarde, en la cuadra 01 del jirón Huáscar intervinieron el snack bar “Casanova”, hallando a la menor E. Y. A. R. (17) cuando realizaba labores de compañía, siendo protegida por los custodios del orden.

 

La administradora del local, Cindia Gardeña Suarez Carhuanira (26), fue detenida por permitir que la menor trabaje en el centro nocturno; tras el registro realizado en uno de los ambientes del local, encontraron algunos preservativos usados.

 

Los detenidos y las agraviadas, vienen participando de las diligencias necesarias en la presunta comisión del delito Contra la Libertad en la modalidad de Trata de Personas Explotación Laboral y/o Sexual.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square