HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

MUNICIPALIDAD DISTRITAL ACONDICIONA CAMPO DEPORTIVO EN EL CENTRO POBLADO DE INKARI.

 

 La municipalidad Distrital de Luyando  inicio con los trabajos de mejoramiento y acondicionamiento de  los   escenarios deportivos en el ámbito distrital con el apoyo del pool de maquinarias que cuenta la institución edil. En esta oportunidad los pobladores del Centro Poblado de Inkari vieron hecho realidad la habilitación de su campo deportivo.

El centro poblado de Inkari, se encuentra ubicado a 7.80 km de la ciudad de  Tingo María y a 2.60km de la capital  Naranjillo. “actualmente la niñez y juventud no  tienen donde desarrollar sus actividades deportivas, por esta razón hemos visto   por conveniente  la realización de primer  escenario deportivo, donde la población colaborará con la  alimentación de los operadores y mano de obra no calificada y la municipalidad apoyara con la dotación de la maquinaria” manifestó la alcaldesa Lusmila Pérez. .

 Los trabajos se estará culminando en el transcurso de cinco días y el escenario deportivo cuenta con las siguientes medidas medidas 80 metros de largo por 50 metros de ancho. El municipio destino  un cargador  frontal y un  camión  volquete para dejar en óptimas condiciones para las actividades deportivas.

 la alcaldesa Lusmila Pérez Espíritu nació y creció en el centro poblado de Inkari  y uno de los ofrecimientos que realizó durante la campaña electoral fue el campo deportivo. Las  autoridades de Inkari cedieron el terreno del campo deportivo para la construcción de la infraestructura educativa inicial, de esta  manera se quedaron  sin escenario deportivo, ahora con la decisión tomada y con el poyo de la población y de las autoridades los niños y jóvenes tendrán un espacio para que puedan practicar su deporte favorito” manifestó la autoridad edil

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square