HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONADNDO LA CIUDAD

 

 

SE OLVIDARON RAPIDAMENTE.- Transcurrió un año del  fallecimiento de la ciudadana más representativa en la difusión del turismo en la provincia Leoncio Prado, Silvia Silva Zamora. A tan poco tiempo la ilustre mujer  ha sido enviada al rincón de los recuerdos. Ayer sus amigos que juraban y rejuraban no olvidarla, la  olvidaron. Para ellos no existe Silvia, simplemente se fue en el viaje sin regreso y pasó al ingrato desuso. El sábado se ofició una misa al recordarse el primer año de su deceso. Asistieron pocos personas. Se notó la ausencia de sus grandes amigos y admiradores entre ellos Lester Pereyra y Frank Malpartida.. La mente es demasiado frágil

SE LUCIO.- Hernán Alvarado quien oficia como encargado de la oficina de Relaciones Públicas de la municipalidad provincial de Leoncio Prado , ayer, se lució en la ceremonia dominical donde se rindió homenaje a la policía nacional, enfermeras y colegios entre ellos Amazonas y Ramón Castilla que están de aniversario. Se comenta que cada ceremonia, es decir, los domingos y lunes le significaba un gasto de 250. Po evento la municipalidad provincial. Al mes S/ 2,000 Mil Soles. Mucha gente tiene una extraordinaria suerte. Ganan mucho dinero sin trabajar, son los conocidos sinecuras. No realizan ningún trabajo, pero, cobran. En el argot criollo tiene otra denominación, conchudos.

RIDICULOS.- Cayeron simplemente en la extravagancia. La semana que pasó el alcalde, Carlos Augusto Zapata Medina,  varios regidores, el gerente municipal Miguel Seijas y otro grupo de funcionarios, aparte de trabajadores de la municipalidad   se trasladaron a un caserío de Supte San Jorge para hacer entrega de 100 galones de petróleo. Para esta entrega irrisoria hubo incluso un inusual despliegue periodístico. Faltó solamente que acompañe una banda de músicos. Grotescos.

NO LO CONOCEN.- El “fantasmagórico” Comisionado para la Paz y desarrollo de la provincia Leoncio Prado,  Oscar Vargas,  dio a conocer entre otras cosas que su trabajo era fecundo en favor de la provincia y para ello se trasladaba fuera del lugar como es el caso de la represa de Odebrech, sin embargo , en el complejo energético, nadie lo conoce. Los integrantes del frente de Defensa nunca lo han visto. Los periodistas que viajaron a la zona No se  han percatado de su silueta. Uno más que nos toma de “Cholitos” y,  existe prensa que convierte a las ovejas negras en blancas por unos cuantos soles.

MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS.- La familia Namuche están de duelo. Murió uno de los jóvenes integrantes del grupo, cuya raíz fue Jorge Namuche. Falleció Daniel, joven integrante de la compañía de bomberos y se fue antes que el divo mexicano Juan Gabriel y el líder nicaragüense Daniel Ortega. Al momento de nacer ya debemos prepararnos para morir, es la Ley de la vida. Al margen de nuestra razonamiento, Nuestras sinceras condolencias a la Sra. Elizabeth Namuche y parientes.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square