HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

CUARENTA KILOS DE MARIHUANA SON HALLADOS EN TINGO MARÍA

 

 

En una oportuna operación de interdicción realizada por agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María en coordinación con la Oficina Provincial de Inteligencia de Leoncio Prado, hallaron 40 kilos de Marihuana en un predio agrícola del distrito de Padre Felipe Luyando-Naranjillo, provincia de Leoncio Prado.

 

Por acciones de inteligencia, los agentes del orden tomaron conocimiento que un grupo de personas en proceso de identificación, vendrían acopiando Cananbis Sativa Marihuana en el caserío San Juan de Tulumayo; de forma inmediata se constituyeron al caserío mencionado, ingresando por una carretera carrozable cruzaron el río Tulumayo e iniciaron una extensa caminata entre la vegetación de la zona, logrando hallar entre unas plantaciones de plátanos, un fardo de polietileno negro conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas secas similares a Marihuana.

 

De igual forma, a unos metros del lugar hallaron escondido entre plantones de cacao, dos fardos negros cubiertos con hojas, constatando que contenía también restos vegetales con las mismas características.

 

En ambos casos, el producto vegetal hallado fue sometido al reactivo químico correspondiente, confirmando que se trataba de Cannabis Sativa-Marihuana, arrojando un peso total de 40 kilogramos.

 

La droga fue comisada inmediatamente y trasladada a las instalaciones de la unidad especializada, donde se vienen realizando las diligencias respectivas, a fin de ubicar a los implicados en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square