HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA DECOMISA MÁS DE 18 KILOS DE MARIHUANA EN TINGO MARÍA

 

 

Agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María, en un discreto operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas realizado en la ciudad de Tingo María, detuvieron a un sujeto que transportaba Cannabis Sativa Marihuana hacia la ciudad de Lima.

 

Por acciones de inteligencia, los custodios del orden tomaron conocimiento del traslado de sustancias ilícitas a través de la empresa de transportes “Bahía Continental”, ubicada en la cuadra 01 de la avenida Enrique Pimentel de esta ciudad.

 

De inmediato desplegaron el operativo en las instalaciones de la referida empresa, logrando ubicar tres equipajes sospechosos ingresados en la bodega del bus con placa de rodaje W2Q-968, que partiría a las 7:45 de la noche.

 

Rápidamente, la policía realizó los esfuerzos de búsqueda del propietario de los equipajes, quien se encontraba ocupando el asiento 14 del bus mencionado, siendo identificado como Rolin Navarro Tineo Diego (40).

 

Con la participación del Fiscal Antidrogas de Leoncio Prado, los agentes realizaron la verificación de los equipajes hallados, en cuyo interior descubrieron varios paquetes rectangulares debidamente precintados, los mismos que al ser aperturados contenían restos vegetales que al ser sometidos al reactivo químico, confirmaron que se trataba de Cannabis Sativa-Marihuana con un peso total del 18 kilos con 200 gramos.

 

La droga fue comisada inmediatamente y trasladada junto al detenido a las instalaciones de la unidad especializada, donde se vienen realizando las diligencias respectivas por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square