HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

 

ALCALDE POR ALGUNAS HORAS.- El regidor de la municipalidad provincial Armando Lévano Corpancho quien se ha caracterizado por su férreo cuestionamiento a la gestión que encabeza el alcalde de la provincia de Leoncio Prado Carlos Zapata Medina, ayer, miércoles tuvo la oportunidad de sentarse en el sillón de la alcaldía despachando en representación de la autoridad municipal. El titular se encuentra de viaje y los concejales que le anteceden  fuera de la ciudad. Ofreció una breve rueda de prensa donde los reporteros literalmente” lo acribillaron” con sus preguntas

DONARÁ SU SUELDO.- El alcalde del distrito de Amarilis Robinsón Aguirre en su intervención en la ceremonia de inauguración de la infraestructura de la institución educativa “Gomes Arias Dávila” anunció que entregará el integro de su sueldo correspondiente al mes de agosto que asciende a la suma de S/ 5.000 Mil Soles. El dinero servirá para iniciar el perfil y posterior proyecto del techado del patio de honor de la recientemente inaugurada obra

DE LA MISMA PROMOCIÓN.- luego de muchos años  tuvieron un feliz reencuentro la excongresista de la Republica Yaneth Cajahuanca Rosales y la actual alcaldesa del distrito de Luyando,  Lusmila Pérez Espíritu, quienes se abrazaron y recordaron  la época que fueron estudiantes del plantel que salieron numerosas promociones. El mismo año egresó  el “Papi Churro” Fredy Hugo Fernández Echevarría quien fue el auspiciador de la fiesta que se efectuó en horas de la noche donde se congregaron gran cantidad de ex estudiantes, profesores actuales y de antaño.

CUIDADO.- Los vecinos del pueblo joven “9 de Octubre” estarían ingiriendo agua no apta para el consumo humano. El líquido elemental para la vida  no se encuentra clorificada.La voz de alerta lo dieron los funcionarios de la Red de Salud quienes comprobaron el pésimo servicio. Son aproximadamente 450 personas que a diario utilizan para la preparación de sus alimentos. Se ha solicitado la intervención de la fiscalía de prevención de delito.

SE LE CAYERON ALGUNAS LAGRIMAS.- El Rector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, Dr. Efraín Eli Esteban Churampi   quien fue invitado a la inauguración de la infraestructura de la Institución Educativa “Gomes Arias Dávila” se emocionó hasta las lágrimas al visitar el centro de enseñanza donde se inició como docente. Ejerció la enseñanza en la década del 80 donde era bastante difícil la labor del docente  sobretodo en la institución educativa que lleva el nombre del hermano  de quien fue  gobernador de Panamá (época de la invasión española)  Pedro Arias Dávila.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square