HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

 

PATAN.- Fue  el calificativo  que le dieron al alcalde de la ciudad, Carlos Augusto Zapata Medina, quien la semana que pasó desairó a la hija de la fallecida Silvia Silva Zamora quien acudió al municipio local con la finalidad de invitar a la autoridad edil  a la misa en recuerdo del primer año del sensible fallecimiento de la primera promotora del turismo en la provincia. El burgomaestre  le respondió en una forma prepotente dándole a conocer que no tenía tiempo para asistir al oficio religioso  sin embargo,  a la hora del acto litúrgico se le vio bebiendo en una de las calles rodeado de sus “fieles”

LOS GRANDES AUSENTES, Ayer se llevó a cabo el inicio de las Olimpiadas Deportivas donde participan las instituciones financieras que tienen presencia en la ciudad de Tingo María,(bancos, cajas municipales, cooperativas de ahorro) los grandes ausentes como ya se hizo costumbre fueron los representantes del banco de Crédito y  Continental. Ambas empresas financieras hicieron mucho dinero en la época del narcotráfico. Según los testigos de la época al día llevaban a Lima costales conteniendo dólares. En la capital los dueños esperaban la llegada de la remeza del Alto Huallaga- Nunca aportaron para el progreso de la provincia.

ABOGADO.- El licenciado en educación Pedro Sánchez García se encuentra doblemente contento. La semana que pasó recibió su título de  abogado de la Universidad de Huánuco y al parecer seguirá trabajando en el sector público, subprefectura, porque no se alistan  cambios a la vista. Los padrinos de tan significativo logró a sus sesenta y  tantos años fueron don Pablito Parra y su esposa, ambos son sus paisanos. Demostró  Pedro Andrés a sus alumnos de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi que para el estudio no hay edad. Ejemplo a seguir.

MUCHAS GRACIAS.- Los directivos de la emisora “ Nueva Radio Tingo María” se encuentran más que contentos por el éxito que ha logrado la emisora radial en menos de un año está disputándose el primer lugar de  sintonía  con la decana de las emisoras en frecuencia modulada  Canal 98. La programación es variada y entretenida: Comienza a las 5 de la mañana con voces y canciones del Perú a cargo del folclorista y periodista  Guillermo Mariño.  A las 6.00” Crónica Informativa”, 7 de la mañana “El Diario del Aire” conducido por Alejandro Rupay. 9.30 el “show del Chino BID” a las 12 del medio “temas de la Nueva Generación” con Edgar Alfaro, a la 1.00 de la tarde  la segunda edición del “Diario del Aire”  a las 3.00 el “Show del Chino Guido”. 5.00  “Cátedra deportiva”  con el especialista en temas deportivos Néstor Garrido, luego a las 6.00  “La Voz de la Verdad” con Gamaniel Rojas .7.00 de la noche programa romántico “Tu  yo  y el amor” con Rosalía Quispe Guerra. Finalizando la programación a las 10.00 de la noche. Los propietarios  dieron a conocer que se viene una nueva temporada con la presencia de jóvenes valores en la radio y programas en vivo con intérpretes del folclor de la provincia.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square