HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PNP incautó 10 mil pies tablares de madera Madera fue entregada en custodia al Teniente Gobernador del caserío Santa Lucía

 

 

En dos operaciones simultaneas destinadas a prevenir y erradicar la tala ilegal de productos forestales, personal de la División Policial de Leoncio Prado logró incautar 10 mil pies tablares de madera de diferentes especies.

En una primera intervención efectuada en el caserío Bambu del distrito de José Crespo y Castillo, agentes del orden de la comisaría de Aucayacu hallaron apilados al lado de la vía, gran cantidad de madera de la especie Bolaina. El material fue incautado y contabilizado, haciendo un total de 5,000 pies tablares de madera.

Asimismo, la policía al realizar las indagaciones en el lugar, no ubicó al responsable del producto forestal, el mismo que quedó en custodia de Juan Córdova Pérez, agente municipal del referido caserío. Esta situación quedará así hasta que personal de la oficina de Administración Técnico Forestal y de Fauna Silvestre de Aucayacu, realice el recojo correspondiente, conforme sus funciones de competencia.

De igual forma, personal de la comisaría de Tulumayo, por acciones de inteligencia ubicaron en el caserío Santa Lucía del distrito de José Crespo y Castillo, un centro de acopio de madera extraída ilegalmente.

Ante la información, los agentes del orden efectuaron un operativo en el caserío mencionado, encontrando a un lado de la carretera Fernando Belaunde Terry, 5 000 pies tablares de madera rolliza acopiada y lista para ser transportada.

Por referencia de los moradores del lugar, la madera incautada pertenecería al ciudadano Raúl Felipe Espinoza Sixe, quien viene siendo ubicado por los agentes del orden. Se informó a INFOREGIÓN que el material fue entregado en custodia a Luis Amasifuen Rodriguez, Teniente Gobernador del caserío Santa Lucia, hasta que el propietario acredite la legalidad del producto forestal

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square