HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA INTERVIENE A TRES REQUISITORIADOS EN  TINGO MARÍA

 

 

 

Efectivos policiales de la División Policial de Leoncio Prado, el último lunes 05 de setiembre, durante la ejecución de diversos operativos realizados en su jurisdicción, intervinieron a 03 personas que se encuentran solicitados por la justicia por diversos delitos, 02 de ellos con orden de captura y 01 con impedimento de salida del país.          

En una primera intervención realizada en el Km. 04 de la carretera Fernando Belaunde Terry, comprensión del distrito de José Crespo y Castillo, personal de la comisaría de Aucayacu intervino al ciudadano Juan Carlos Alcides Simón (31), quien se trasladaba en calidad de pasajero a bordo del ómnibus interprovincial de la empresa “Selva Expres”

Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, los custodios del orden constataron la existencia de una orden de captura vigente por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitada por el Juzgado Penal de Aucayacu.

Asimismo, por acciones de inteligencia realizadas por los agentes de la Oficina Provincial de Inteligencia de Leoncio Prado, ubicaron en la cuadra 01 del jirón Lamas de la ciudad de Tingo María, a la fémina Mercedes Mucha Minaya (54), quien transitaba por inmediaciones de la empresa de transportes “Estrella Polar”. Sobre la mujer recaen 07 requisitorias vigentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, requerido por el Primer Tribunal Correccional de la Sala Penal de Huánuco. En ambas intervenciones, luego de las diligencias preliminares, los detenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

También fue intervenido el ciudadano Harold Vidalon Tapia (44), por presentar impedimento de salida del país dispuesto por el Primer Juzgado de El Tambo-Huancayo, por el delito de Omisión a la Asistencia

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square