HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PRODUCTORES BANANEROS Y CACAOTEROS DEL ALTO HUALLAGA REALIZAN PASANTÍA EN PIURA

 

 

. Miembros de cinco asociaciones del Alto Huallaga realizan una pasantía en la ciudad de Piura para conocer experiencias exitosas y técnicas realizadas en la post cosecha y producción de cacao y plátano. El objetivo es mejorar sus habilidades y capacidades productivas.

 

La actividad, organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), incluyó una visita guiada a organizaciones y cooperativas que a través del trabajo asociativo lograron empoderarse de mercados nacionales e internacionales.

 

Los pasantes fueron representantes de la Asociación Agroecológica Huanganapampa, Asociación de Productores de Plátano Paraíso, Comité de Desarrollo “La Curva”, Asociación de Productores Valle del Cuchara y la Asociación de Productores de Banano Orgánico Pendencia.

 

Se visitó la Cooperativa Norandino en la ciudad de Piura, la Asociación de Productores de Cacao de Palo Blanco en Chulucanas y la Asociación de Bananeros del distrito de Matanza.

 

Violeta Leyva Estela, jefa de la Oficina Zonal de DEVIDA en Tingo María, manifestó que la pasantía tiene como objetivo desarrollar las capacidades que favorezcan las relaciones sociales dentro de la propia organización y con ello, contribuir a la planificación y ejecución de acciones comunes para el desarrollo socioeconómico de su sector geográfico.

 

Sandro Paredes Garay, representante del centro poblado de Paraíso del distrito de Cholón de la provincia de Marañon – Huánuco, agradeció el esfuerzo que realiza DEVIDA, ya que les permite conocer nuevas experiencias y poder aplicarlas en sus comunidades.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square