HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

 

SUENAN TAMBORES.- desde que se puso en vigencia la inspección técnica a los vehículos de menor tonelaje  en la ciudad,  los propietarios de las movilidades que trasladan pasajeros en la ciudad (Bajac) han expresado su malestar e incomodidad con la  empresa que tiene a su cargo los trabajos por el servicio en un  local no adecuado , Anuncian que se estaría gestando una marcha de protesta de miles de conductores de los vehículos de tres ruedas  y un plantón en el frontis de la municipalidad provincial a quien acusan de ser los responsables por haber permitido el funcionamiento del taller regulador. El gerente de la comuna local Ing.   Miguel Seijas ha  deslindado  el compromiso del municipio. Los vehículos con una antigüedad del año 2004 no podrán hacer servicio de colectivo y en Tingo María existen gran cantidad de Bajac de ese año  y más   antiguos. Los campesinos que salieron de los caseríos huyendo de las hordas terroristas sobrevivieron con esta herramienta de trabajo

PREMIO A LOS MOROSOS.- La municipalidad provincial ha emitido un comunicado ampliando un plazo hasta el 31 de setiembre para que los ciudadanos que adeudan diversos pagos lo hagan, entre ello, el impuesto predial no empresarial o autoevalúo. Los que deben 10 años pagaran cero interés dice el comunicado de marras. Esto quiere decir que la corporación edil está incentivando a los evasores de impuestos. ¿Cuándo premiaran a los ciudadanos que pagan en forma puntual sus compromisos económicos al municipio local? Al parecer nunca. Se sabe que muchos regidores que tienen sus predios son los principales deudores..

TRNASCURRIERON UN AÑO Y OCHO MESES. Como dirían los aficionados del Tiro al Blanco. Cero balas, cero puntos. Van a llegar a  dos años que los regidores del municipio provincial han ingresado al recinto edil y consiguientemente se han llevado cerca de S/ 30,000 Mil Nuevos Soles a sus hogares, pero, la producción, salvo, excepciones,  fue nula . Algunos de ellos, Verbigracia la Hermana “Juanita” , Muro , Grandes , entre otros,  no han presentado ni siquiera un proyecto de Ordenanza Municipal  mal hecho.¡¿De qué y porque se les paga? Con Razón “Papacho” con quinto año de secundaria hace lo que quiere con la mayoría de los concejales. Igual hizo Pascual, con el mismo grado de instrucción.

REGRESA.- Gracias a la motivación de cientos y quizás miles de personas a partir de fin de mes de setiembre y primeros de octubre   vuelve a circular y llegará a sus hogares el quincenario “En la Mira” que se editó hasta  el número 20 con bastante éxito. Los responsables del financiamiento quieren hacer coincidir con el primer  año de funcionamiento de la “Nueva Radio Tingo María” que ha también ha tenido bastantes satisfacciones  en los escuchas locales. Los dueños nos encargan hacer llegar el agradecimiento a los lectores y radio oyentes, principalmente, a los colaboradores,  profesionales comprometidos con el desarrollo de la región y valores en la radiodifusión.  Mi agradecimiento por otorgarme la confianza para dirigir los dos medios en lo que a prensa se refiere.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square