HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA COMISA 230 KILOS DE HOJA DE COCA EN TINGO MARÍA

 

 

En dos oportunas acciones policiales realizadas por efectivos de las diferentes unidades de la División Policial de Leoncio Prado, con la finalidad de prevenir, neutralizar y contrarrestar actos delictivos en todas sus modalidades, fueron decomisados 230 kilos de hoja de coca ilegal.

 

Por un lado, personal de la comisaría de La Morada, durante su patrullaje realizado por el caserío Nueva Unión, encontraron escondida bajo la maleza de un predio agrícola, colindante a la carretera de acceso a dicho lugar, una manta con gran cantidad de hoja de coca, las mismas que al ser pesadas  resultó un peso total de 150 kilogramos.

 

De inmediato, los agentes realizaron las indagaciones con los vecinos del lugar, a fin de ubicar al propietario de dicha mercadería, los mismos que no dieron razón alguna del responsable de la hoja de coca, siendo decomisada.

 

Simultáneamente, efectivos policiales de la comisaría de Cayumba, en el puesto de control policial ubicado en el Km. 501 de la carretera Central, intervinieron al ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “Turismo Mercedes” con placa de rodaje A5V-950, el mismo que se dirigía desde la localidad de Monzón hacia la ciudad de Huánuco.

 

El conductor fue identificado como José Luis Camacho Tolentino, quien facilitó el registro de las bodegas del bus, donde los agentes del orden hallaron varios paquetes conteniendo un total de 80 kilogramos de hoja de coca.

 

Ante el hallazgo, el conductor refirió no contar con la documentación que acredite la legalidad del producto transportado, afirmando que el propietario de la carga sería un sujeto de nombre “Juan”, quien habría entregado la ilegal mercadería en el distrito de Monzón.

 

En ambas intervenciones, la hoja de coca decomisada fue internada en los almacenes de ENACO Tingo María, conforme a la legislación vigente.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square