HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA INTERVIENE  A CUATRO REQUISITORIADOS EN  TINGO MARÍA

 

 

 

 

La División Policial Leoncio Prado a través de las comisarías desplegadas en su jurisdicción, intervinieron a distintas personas requisitoriadas por diversos delitos, entre ellos 03 con orden de captura y 01 con impedimento de salida del país.

 

La primera captura fue realizada en el Km. 501 de la carretera Central, donde agentes de la comisaría de Cayumba intervinieron al ciudadano Felipe Galvez Pardo (44), quien viajaba como pasajero a bordo del ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “Turismo Central”, que se trasladaba desde Huancayo con destino a Tingo María. El sujeto se encuentra requerido por el Segundo Juzgado Penal de Cerro de Pasco, por el delito de Lesiones Leves, conforme al oficio N° 488 registrado en el sistema de requisitorias ESINPOL.

 

En tanto, agentes de la comisaría de Tulumayo, en el puesto de control policial ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry correspondiente al distrito José Crespo y Castillo, durante la ejecución del operativo “Bloqueo y Saturación 2016”, capturaron a Lucio Nicola Mendoza Vega (24), quien se encuentra con orden de captura  por el delito de Hurto Agravado, dispuesto por el Juzgado Penal de Huánuco.

 

Simultáneamente, en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, personal de la comisaría de Pumahuasi intervino a Jaime Lazaro Isla (36). Al verificarse su situación legal, se confirmó el registro de una orden de captura solicitada por el Primer Juzgado Penal de Huánuco, por el delito Omisión a la Asistencia Familiar.

 

En todas las intervenciones, luego de las diligencias preliminares, los detenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

 

De la misma forma fue intervenido por registrar impedimento de salida del país: William Delino Agurto Quesada  (37), por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Segundo Penal de los Olivos-Lima.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square