HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

LO HICIERON PASEAR.- Gracias a las gestiones del odontólogo José Pulgar Tapia y otros  fue llevado a la ciudad de Huánuco el conocido comunicador social,  Máximo Silva Chávez,  en horas de la tarde del miércoles. Según declaraciones del enfermo lo devolvieron a la ciudad de Tingo María en  la  misma noche.  Ha calificado que su persona  fue utilizado políticamente y no hubo ningún deseo de apoyarlo económicamente para el pago de S/ 1,500 Mil Soles que solicitaba una clínica para su tratamiento y  pueda recuperarse. Los que lo llevaron a la ciudad de Huánuco no afrontaron, al parecer, el gasto y lo devolvieron a la ciudad de Tingo María. Máximo goza de sus cualidades mentales, pero, no puede  caminar. El director de la subregión Oscar Nieto  dijo lo contrario ¿Quién miente?

  ¿CUANDO FUNCIONARAN LOS SEMAFOROS?- Es una pregunta que desde hace años se viene formulando la ciudadanos  que conducen vehículos motorizados y aquellos que tienen que cruzar las calzada. Se han producido más de un accidente a consecuencia del mal funcionamiento de las luces reguladores de tránsito. Los pobladores califican que operan como si fueran luces intermitentes que se emplean en las discotecas..  Por el impase se podrían producir  accidentes con fatales consecuencia, sin embargo, los señores del municipio local se han dedicados al reparto de cemento, calaminas y madera, cuando existen problemas álgidos por solucionar.

UN AÑO MAS DE VIDA.- El jueves celebró  su onomástico el conocido “Beto” Gálvez  director y  conductor  del magazine “Uno más Uno”. Salió  al aire hace 19 años y ha permanecido desde esa época hasta hoy. Mantener un programa periodístico  critico  es bastante difícil, principalmente,  cuando las organizaciones estatales, plagadas, en su mayoría por  inmorales les cierran las puertas de la publicidad, estatal o municipalidades  provinciales y distritales, cuyos titulares creen ser dueños de un dinero  que aportamos todos los peruanos. El responsable de la columna sufrió la represalia de casi todos los alcaldes que pasaron por el despacho provincial, a excepción de Juan Picón, algunos, se tomaron el trabajo de amenazar a nuestros auspiciadores, para que por falta de inyección económica, cerremos el programa. Seguimos en el aire.

FELIZ CUMPLEAÑOS RECTOR.- Conocí a Efraín Esteban Churampi hace  30 años, joven docente de la institución educativa “Gómez Arias Dávila” con muchas ansias de triunfar en la vida intelectual y política. Fue regidor desempeñándose como presidente de la Comisión de Economía de la comuna local en  momentos difíciles, donde asesinaban regidores y alcaldes semanalmente. Salió adelante. Ingreso a la universidad facultad de economía, posteriormente siguió cursos superiores obteniendo su maestría y doctorado ocupando varios cargos de importancia en su Alma Mater ,Universidad Nacional Agraria de la Selva, llegando con el voto democrático a ocupar el más alto cargo que cualquier persona aspira , sentarse en el sillón de la rectoría y hacer un buen gobierno.  Señor Rector, viejo amigo, no olvides, esa frase que quedó acuñada en mi memoria y que debe leerse en tu  epitafio “Aquí yace el maestro de maestros y transformó la UNAS.”

La autoridad Universitaria el viernes celebró su onomástico, un abrazo y éxitos en la gestión. Ingreso por la puerta grande y debe salir por la misma.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square