HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

SE PREPARA UNA MOVILIZACIÓN  PARA EL MIÉRCOLES. MUNICIPALIDAD CLAUSURA EN FORMA TEMPORAL TALLER DE INSPECCIONES TÉCNICAS.

 

 

Luego de una semana  de operaciones en las inspecciones técnicas a los vehículos motorizados que circulan  en la ciudad de Tingo María que realizó la empresa Centro de Automoción Perú SAC  la municipalidad provincial decidió clausurar temporalmente el funcionamiento del local que se encuentra ubicado en la intersección entre el Jr. Aguitia y la prolongación de la Alameda Perú.

Antes del funcionamiento del servicio en comunicación telefónica el gerente de la municipalidad local Ing. Miguel  Seijas del Castillo dio a conocer que la empresa había solicitado un permiso provisional de operaciones. Ante la pregunta que el local donde estaría  funcionando no reunía los requisitos el funcionario dio a conocer que para las próximas oportunidades serán más exigentes.

Mientras tanto un grupo considerable de transportistas, principalmente, los que realizan el servicio  de taxi en  motocarros se reunieron y decidieron realizar una marcha por las principales arterias de la ciudad el miércoles de la presente semana   con plantones en la Fiscalía, Policía Nacional,  local de las inspecciones técnicas, finalizando con  una manifestación pública en la Plaza de Armas. La medida está encabezada por el Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia que dirige José Gallardo.

Por su parte el regidor Armando Lévano Corpacancho dio a conocer que luego de enterarse del funcionamiento del centro de inspecciones decidieron en sesión de concejo sugerir la clausura temporal del  local de atención porque la empresa no reunía las condiciones para atender al público. “No nos oponemos al servicio, es más, estamos de acuerdo que debe haber esta clase de control, pero, tiene que hacerlo en forma permanente y en talleres o estaciones acondicionados “dijo.                                                   

 

 

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square