HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

DETIENEN A TRES PERSONAS POR VIOLENCIA FAMILIAR

 

 

 

En varias acciones oportunas, personal de la División Policial Leoncio Prado, en su compromiso de prevenir y erradicar actos de violencia familiar, detuvo a tres personas que transgredieron la Ley de Protección Contra la Violencia Familiar y los Integrantes del Grupo Familiar.

 

Por un lado, efectivos policiales de la comisaría de La Familia, en respuesta inmediata a una denuncia presentada por el ciudadano Johnny Ureta Aquinio (32), quien muy mortificado afirmó haber sido víctima de maltratos físicos y psicológicos por parte de su cónyuge Abilia Martin Berna (44), en su domicilio ubicado en el sector Castillo Chico Papayal de la ciudad de Tingo María.

 

De inmediato, los agentes del orden realizaron la búsqueda de la mujer agresora, quien fue ubicada en la cuadra 11 del jirón Arequipa, siendo trasladada a la dependencia policial para las diligencias preliminares, llegando a corroborar el médico legista, la agresión física en agravio del denunciante.

 

Igualmente, los mismos efectivos detuvieron a Walter William Perez Villanueva (38), por transgredir las medidas de protección brindadas a favor de su progenitora Aquilas Villanueva Atachahua (58). La agobiada madre, narró entre sollozos que el amanecer del miércoles 13 de setiembre, su hijo se presentó en su domicilio para insultarla y amenazarla, pese a que el Tercer Juzgado Civil Permanente de Leoncio Prado, lo notificó oportunamente a fin de que no violentar de ninguna forma a su progenitora.

 

El sujeto fue trasladado a las instalaciones policiales para las diligencias correspondientes al encontrarse inmerso en el delito de Resistencia y Desobediencia  a la Autoridad.

 

Por otro lado, en el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, agentes de la comisaría de Aucayacu, en un oportuna acción policial, detuvieron a Julio Ciriaco Montoya (24), quien minutos antes habría violentado física y psicológicamente a su padre Sosimo Ciriaco Adriano (51), hecho que se suscitó en horas de la madrugada y fue comunicada telefónicamente por los vecinos del caserío Pavayacu de la ciudad de Aucayacu.

 

Durante la intervención, el agresor aceptó voluntariamente haber violentado a su progenitor, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

 

En las tres intervenciones, el representante del Ministerio Público de la provincia de Leoncio Prado, participó de las diligencias necesarias, a fin de que los detenidos sean puestos a disposición de los Juzgados correspondientes, por infringir la normatividad vigente al respecto-

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square