HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICÍA CAPTURA A SUJETO POR VIOLACIÓN DE MENOR EN TINGO MARÍA

 

 

 Agentes de la comisaría de Venenillo, en una oportuna operación policial, detuvieron a un individuo  acusado de abusar sexualmente de una menor; el hecho sucedió en el caserío Capitán Soto, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

 

Liliana Paulina Silvestre Silva (32), madre de la menor agraviada, se presentó a la comisaría del sector a fin de formalizar su denuncia por la violación sexual de su menor hija de iniciales M.L.M.S. (12), quien el pasado 11 de setiembre fue abusada sexualmente por parte de Miguel Talancha Valverde (18).

 

Según refiere la denunciante, el sujeto aprovechó que sus menores hijos descansaban solos en su domicilio ubicado en el referido caserío, ingresando sigilosamente a la casa y luego de taparle la boca a la menor, dio rienda suelta a sus bajos instintos. Asimismo, el sujeto luego de abusar de la agraviada, ingresó a la bodega que funciona en la vivienda y hurtó del mostrador un total de S/. 1,500 soles en efectivo.

 

Ante la información, los efectivos policiales en coordinación con la Fiscalía Provincial Penal de Leoncio Prado, realizaron las diligencias imprescindibles de Ley, ejecutándose un operativo a fin de ubicar al degenerado, el mismo que fue ubicado en su vivienda e intentó huir del lugar ante la llegada de los efectivos policiales, siendo reducido y trasladado a la unidad policial, donde fue reconocido plenamente por la menor agraviada.

 

El sujeto permanece en las instalaciones de la unidad policial en calidad de detenido, mientras se realizan las investigaciones del caso, al encontrarse implicado en el delito Contra la Libertad en la modalidad de Violación Sexual de Menor.

 

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square